Capítulo 08

2.1K 217 14
                                    

Enid estaba sumergida en la frialdad de aquella mano hasta que la dueña la saco de ese mundo.

Merlina- Podrías soltar mi mano?

Enid-pero la exendiste creí que..

Merlina- Eres rápida solo estaba haciendo un ademan para que entraras. Puedes soltarla por favor odio el contacto físico.

Enid-Si lo siento en verdad es solo que no vi lo que querías hacer.

Merlina- Está bien pero una vez aclaro, hoy vas a tener 1ue compartir cuarto con yoko, así que aprende a poner límites.

Enid-Si lo haré gracias supongo?

Merlina- Solo soy cortes, si fuera mi hermano quien estuviera en esa situación le diría los mismo.

Enid-Es Omega?

Merlina-No creo que eso sea de tu  incumbencia, si me permites yo me voy a buscar a mi novio.

Ouch eso sí que le había dolido a la rubia, realmente no sabía porque pero no le gustaba ver a Merlina cerca de su novio, sentía que algo iba mal ahí, no cuadran algo en esa relación... Y no era  el echo que sus padres los habían emparejado ni nada por esa parte.

Enid volvió a la fiesta y noto como Merlina pese a decir que buscaría a su novio se hallaba sentada viendo su celular, escribiendo quien sabe que cosa.

Bianca- Está todo bien?

Enid-Es solo que no se creo que no fue buena idea venir sabes ?

Bianca-Fue por el beso de yoko?

Enid-Si es solo que... Me pareció algo intenso no estaba lista mentalmente para eso.

Bianca- Nadie lo estaría esa chica es un huracán. En el buen sentido.

Enid-Si ya lo noté es agradable pero no creo que congeniamos como pareja.

Bianca- Sabes yo creo que te hace falta un trajo... Uno libero solo para que te relajes un poco no crees?

Enid-Noe da confianza, yoko parecía querer emborracharme para aprovechar su oportunidad.

Bianca- Solo toma medio trajo y listo no tomes tanto, solo lo dijo para que disfrutes, a fin de cue TAS es de tus primeras fiestas, disfruta anda.

Enid entro en razón, realmente si alejaba a yoko no habita problemas y es cierto realmente estaba muy rígida y un poco aguafiestas y así no era ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid tomo un simple trajo o eso al principio una vez que empezó no pudo parar.

La chica en verdad estaba ambientada y quería sacar a bailar a todo mundo en especial a cierta chica gótica.

Enid-Vamos merlina deja el tonto celular, levántate y baila.

Merlina-escribo mi novela no molestes.

Enid tomo el celular de merlina la cual intentaba obtenerlo de vuelta.

Enid-si bailas una pieza con nosotras te lo daré trato?

Merlina-Ahg cómo sea pero bailaré como yo guste
Enid-adelante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de eso la mente de enid comenzó a nublarse y termino dormida.

A la mañana siguiente despertó en una cama desconocida con un inmenso dolor de cabeza.

Comenzó a inspeccionar bien y noto la falta de ropa.

Enid-Carajo carajo que demonios hice.

Enid sintió una mano abrazándola por la espalda y esto solo la alarmó más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa acá el capítulo perdón si no subí nada pero bloqueo creativo.

Los amo mucho por fa sigan vota ndo besos 💋💋💋

Una nueva estudiante (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora