Capítulo 09

2K 218 23
                                    

El tiempo se había detenido para Enid no terminaba de procesar la escena, tenía una mano que la estaba rodeando por la cintura, le daba miedo voltear no quería hacerlo y quedar traumada.

Por fin tomo el valor de colgar y la sangre se le fue a la cabeza.

Era la mismísima merlina Addams quién la estaba abrazando. La mente de enid comenzó a volar y trato de recordar que había pasado la noche anterior.

⊰⁠⊹ฺFlash back⊰⁠⊹ฺ

Enid llevo a la pista de baile a merlina y comenzó la Addams a bailar.

Eso tomo por sorpresa a más de uno, nadie imaginaba ver bailar a la chica más fría de todo nunca más.

Enid no dejaba de tomar, yoko solo le decía y le servía lo cual hizo sacar su lado más manipulador.

Comenzó a ofrecerle tragos a merlina y cuando logro que tomara uno no hubo vuela atrás.

La gente se seguía amontonado en la sala donde bailaban y bailaban, pero enid está sumergida en la pelinegra.

Si bien no estaban solas bailando ella y la alfa estaban más pegadas entre ellas.

Las hormonas de enid no se controlaban y comenzó a despedir un poco de hormonas y noto como la alfa reaccionaba a ellas. 

Era el único recuerdo sólido, lo que demás recordó es haber tomado una mano y luego acostarse en la cama.

Todo se volvía borroso y vio a merlina ir cerca de ella y a su punto de vista la besaba y de ahí su mente estaba en blanco.

.................................................................

Enid no podía creerlo si bien el echo de que estuvo con merlina era algo que le daba un sentimiento de satisfacción, sentía dos contras 1 ella tenía novio y dos su primera vez había sido borracha y para nada especial.

La escena se volvió más caótica cuando vio que yoko se alzo de la misma cama y se le quedó viendo.

•Tuvimos un trio?? Mierda que carajos hiciste enid???•

Enid soltó un giro lo que hizo despertar a merlina y que yoko se alarmara.

Yoko- Que te pasa enid?

Enid- Como que que me pasa??? Porque estoy desnuda y porque ustedes está en una cama conmigo ??? Que me hicieron?...que hicimos?

Yoko solo comenzó a reír

Merlina-Deja de burlarte de ella yoko, en esa situación cualquiera estaría así. Tranquila no te violamos.

Enid-que carajos paso.

Bianca- que pasa chicas- hablo desde el suelo-

Enid-Tu también ?? Que está pasando??

Yoko- relájate yo te explico.

Enid-Pues adelante tengo todo el día.

Yoko-Solo bebiste de más y luego de un baile te lleve al cuarto pero como te me caíste merlina me ayudó a llevarte a la cama, luego te desmayaste y comenzaste a quitarte la ropa y decir cosas raras. Tyler le pidió a Bianca y a merlina que se quedarán en el cuarto para que no te hiciera nada "malo"

Enid solo se sonrojo, como pudo pensar que ella y merlina  habían tenido algo y peor aún, haber tenido un trio.

Enid-Yo lo siento por haber pensado mal

Bianca-Esta bien no te preocupes todas nos pasamos de copas

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola ya casi las 12 pero aún lo subí hoy, perdón por no actualizar ayer no andaba bien :c
Por fa sigan votando y denle gracias a Meghan Taylor gracias a su canción "no" subí CAP.

Lo adoro besos para todos 💋💋💋

Una nueva estudiante (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora