Luego de termina el trabajo que les habían dejado, las chicas continuaban con las manos tomadas. Era algo difícil de creer pero pese a el gran silencio que había y de la enorme casa, las chicas estaban relajadas y tranquilas.
Merlina acompañaría a Enid a su casa pero tenía algo más importante que hacer, si bien no tenía mucho que corto con Tyler ella sabía que nunca tuvo nada con el.
Debia expresar lo que sentía hacia su compañera, no quería que fuera abrupto pero si que la otra entendiera que no buscaba una simple amistad con ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Merlina podría ser una alguien que se veía que todo se le daba fácil, no obstante para decir lo que sentiría era pésima, la última vez cuando le dijo lo que sentía la quisieron llevar a un manicomio.
Las chicas subieron ala uto y comenzó a conducir, y mientras más avanzaba el tiempo se le agotaba, no sabía que decir o que hacer todo le daba vueltas.
Logró visualizar la caza de enid a unas cuantas cuadras y supo que el tiempo se acababa, ya no habría más chances.
Enid-Bueno muchas gracias pro todo merlina, creo que el trabajo quedó muy bien, dedos nos va a felicitar.
Merlina salió del trance en el que estaba, dónde se intentaba imaginar que palabras le gustarían a enid.
Merlina-espera.. yo tengo algo que decirte.
Enid-Que pasa? Es de lo de yoko y Bianca ?
Merlina- no para nada.
Merlina pensó rápido y a como su cerebro entendió encontró una solución.
Merlina-solo quería decirte que ... Quizá un día deberíamos ir a un café.
Enid-con los chicos? Si claro
Merlina- No solas, es decir tu y yo. Sin nada escolar.... Cómo lo que haces cuando conoces a alguien.
Enid creyó que estaba sobre pensando todo, era imposible que merlina la estuviera invitando a salir.
Enid-Como una cita?
Merlina-exactamente, Enid yo sé que no conozco mucho de ti, pero... Quisiera conocerlo mejor, eres alguien medianamente agradable
Enid no pudo evitar sonrojarse usualmente a las personas que le caían bien les decía mediocremente agradables.
Enid-Bueno si me gustaría pero Tyler no se molestaria?
Merlin- creo que está más que claro que no tengo intención de complacerlo a el, y ya no somos nada, nunca lo fuimos. Entonces aceptas?
Enid- si claro
Merlina- te mandaré la fecha y hora para que ajustes tus horarios.
Sin más la dejo enfrente de su casa y merlina se fue orgullosa, sentía que había ganado una gran batalla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Enid a penas llegó y se aventó a su cama a dar un enorme grito.
•Dios le atraigo, mierda esto no parece real.. pero lo es• solita una pequeña risa
Enid no dudo ni dos segundos y comenzó a marcar el número de Yoko.
Yoko-Diga? Qué la pasa a mi rubia favorita?
Enid-Merlina me invitó a una cita
Yoko-Cita para matar gente? Necesitas ayuda? No te preocupes no te va a traumar cómo a mí
Enid-No a una cita de verdad a tomar un café.
Yoko-dios eso fue rápido, y aceptaste?
Enid-Si aunque... No se que valla a pensar Tyler.
Yoko-No creo que le importe mucho está ocupado en otras cosas
Enid-Pero y si se molesta?
Yoko-No creo, incluso creo le quitas un peso de encima.
Sin más colgó y Enid escucho vibrar su celular, era un mensaje de merlina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón antes que nada, me fui un largo tiempo, pero espero no irme de nuevo, los adoro nos vemos el otro capítulo BESOS 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Una nueva estudiante (Wenclair)
DragosteEn una de las escuelas más prestigiadas llega una nueva Omega becada:Enid Sinclair. Nueva escuela, nuevos amigos, todo será una aventura, pero aún más el descubrir el amor junto a una chica misteriosa.