LO QUE QUIERO DECIRTE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

54 3 0
                                    

Antes de que se acabe el año quiero que sepas que deses que llegaste a mi vida a mejorado, mis días ya no los considero malos, hace tiempo te conozco y quiero decirte que no eh dejado de sentir lo que sentía por ti la primera vez que te conocí, me daba pena hablarte pero lo logré, todo fue muy rápido y a la vez muy lento, afortunadamente  puede hablarte y conocerte mejor,  ahora que eres mi pareja no me arrepiento de ningún momento cuando estava contigo, no me arrepiento de haberme esforzado para andar contigo. Gracias por apoyarme y hacerme sentir especial... De en verdad que me hiciste cambiar completamente,ahora que lo pienso me di cuenta que conocerte me hizo bien, aun recuerdo los nervios que sentí en la primera vez que te hable, recuerdo la primera vez que me sonroje al verte, cuando te abrazo por primera vez, te haga reír de la mano por primera vez, te bese por primera vez...... todo eso y lo que me falta cada vez que lo recuerdo me da mucha felicidad y emoción, me encanta recordarte a cada instante,en fin, estoy orgulloso de ti y de tu esfuerzo que haces, estoy orgulloso que no te rindes y que tienes una gran corazón tan noble,  te amo y siempre te amaré, to no solo eres mi 25 de diciembre, tampoco solo eres mi 31 de diciembre...... tu eres mi 365 día del año...... quiero que seas mi último beso de este año y el primer de este año ok?

LO QUE QUIERO DECIRTE ANTES DE QUE ACABE DEL AÑO DE RAFAEL REYES ❤

Tu Mi Obra De Arte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora