RECAPITULO POR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

20 0 0
                                    

Hola qué tal mi nombre es Ariana López Salazar Hola chicos cómo están mi nombre es Sebastián Pérez qué tal chicos Espero que se encuentren bien Mi nombre es Rafael Reyes soy escritor y creador de mi obra de arte mi persona junto a Ariana y Sebastián somos los encargados de realizar el recapitulo de mi obra de arte por nuestro primer aniversario así que a continuación les presentamos lo que sintieron nuestros escritores al momento de unirse a mi obra de arte

Ariana López Salazar: Cuando yo recibí la noticia para unirme a mi obra de arte no estaba segura ya que no era muy buena en la literatura ni para crear poemas pero poco a poco fue perdiendo ese miedo y miren ahora tengo varios poemas dentro de mi obra de arte en el cual me siento orgullosa de haber superado un temor para mí es un honor estar dentro de mi obra de arte bueno sin más que decir feliz primer aniversario mi obra de arte y que vengan muchos más.

Sebastián Pérez: Cuándo me llegó el mensaje para unirme a mi obra de arte lo dudé en aceptar pasaron dos días y de la Nada me llegó inspiración para crear algo y es así como esa inspiración me motivó a entrar a mi obra de arte aquella inspiración me ayudó a afrontar muchas cosas pero una de ellas fue a expresar mejor Mis sentimientos y emociones no sé qué haría sin mi obra de arte estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia así que feliz aniversario mi obra de arte.

Alondra De La Cruz: Hola, bueno la verdad cuando fui invitada a poder participar de este hermoso proyecto de Mi obra de arte, no tuve la seguridad de aceptar, pero me pareció un bello detalle de parte de los creadores de este libro, lo consulte conmigo misma toda una tarde y me di cuenta que este proyecto iba a ayudarme a mejor en muchas cosas y no me equivoqué, mi obra de arte me ha dejado muchas bellas experiencias y he expresado muchos sentimientos en los poemas que he escrito, gracias por hacerme parte del proyecto 💖.

Joment Pizarro: Pues muy bien porque mi poema que lo ise con tanto esfuerzo salga por fin en un libro virtual gracias por darme ests oportunidad y feliz primer aniversario 🎊💗.

Astrid Montalvo: Bueno primeramente agradecer por permitirme estar junto a ustedes en este grupo, me siento muy feliz y dichosa de todo lo que estamos logrando de poco a poco, sigamos creciendo, y vamos por más.
~Feliz 1er Aniversario a Mi Obra de Arte~.

Belengher Sandoval: La verdad yo cuando recibi la invitación me sentí muy feliz, porque gracias a Rafael y  a los que están dentro, me di cuenta que las letras y la poesía es un mundo nuevo, que te permite conocer muchas cosas y personas nuevas... "mi obra de Arte" es un lugar seguro, donde puedes expresar todo lo que sientes. Y yo pude comprobarlo y la verdad es que no me quiero alejar de este grupo, porque a pesar de que no estoy muy presente, siempre veo por  este maravilloso equipo 🤗.

Juan Carlos Nureña: Ser invitado a ser parte del grupo de escritores de Mi Obra de Arte fue para mi como si se me abriera la puerta a un lugar donde podría expresarme, decir como me siento a través de mis poemas, un lugar donde no sería juzgado.
Sé que con el tiempo esto llegara lejos, hay muchos jóvenes con un gran talento para la escritura, con cosas que decir y cosas que expresar, este proyecto pasará de formar parte de la vida de un pequeño grupo de personas a ser parte de la vida de miles de jóvenes.

Qué hermosas palabras del grupo de escritores de mi obra de arte Honestamente dicho esas palabras Me conmueven el corazón Quiero felicitar cordialmente a de la cruz toscano Alondra por el título de escritora del año, a la vez me gustaría felicitar a Juan Carlos noreña por tener el poema más visto de mi obra de arte y también felicitar a jomet h Pizarro por su poema del año

Tu Mi Obra De Arte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora