MI ÚNICO LUGAR PARA HACER FELIZ

37 2 0
                                    

Tu eres mi lugar feliz

Porque cuando me siento fatal, cuando  me siento destruido, cuando siento que mi corazón llora, te pienso y pienso en tu dulce sonrisa mismo momento me sacas una linda alegría.

Tu eres mi lugar donde me siento feliz
Tu voz me calma, es inexplicable como una risa  puede ser mi melodía favorita, es inexplicable como puedas ser mi luz en mi tormenta.

Cuando te escucho me pierdo en el movimientos de tus labios, cuando te escucho pierdo toda la razón por los movimientos que generan en mi corazón.

Tu eres mi lugar donde me siento feliz
Cuando te veo siento que estoy viviendo, me siento más vivo que nunca y cuando siento el calor de tu cuerpo por tus abrazos,  siento que estoy super bien .
Cuando te veo siento que estoy bailando aunque no sepa bailar, bailaria contigo si es por ti, aunque no sea como amar, haría todo lo que esta en mi alcance para hacerte feliz .

Cuando te beso siento una energía positiva que destruye todo lo mala en mi, cuando te beso siento que eres mi medicina y esta emocion mía no se explica es algo que no encuentro respuesta,  porque yo soy una hombre loco y feliz, feliz la mayoría del tiempo y lo o cuando te siento .

Tu eres mi lugar donde me siento feliz
Porque en mis días de tristeza traes la felicidad que me hace falta en mi vida, tu eres mi lugar feliz Porque a pesar que no me mover, me levantaría para llevarte un vaso de agua, tu eres ese lugar porque eres la mujer que amo, amo todo de ti, amo tu bella sonrisa, tu tierna voz, tu grandes abrazos y tus besos......... Amo la magia que me haces para yo sea feliz .

Tu mi inicio lugar para hacer feliz

AUTOR:RAFAEL REYES

Tu Mi Obra De Arte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora