ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Los dos pasaron la noche así, pero Licha se puso una alarma a las 5:30 de la mañana, no por querer despertarse a esa hora, si fuera por el ni despertador pondria, pero sabía que Enzo ya estaria en mejor condición al despertar, así que solo corrio los brazos del menor que lo rodeaban y se fue en dirección a la puerta.Lo que no se esperaba, es que Julián este despierto, penso que hizo mucho ruido o algo parecido, pero no.
_La puta madre, que haces despierto Juli?_ le susurro mirando a la Araña.
-No, mi duda es, que haces durmiendo con Enzo?- Dijo Ju medio enojado y susurrando.
_Nada, solo que vinimos tarde y el boludo no puede dormir solo, pero, por que tanta importancia? sabes que anoche salimos._ Le pregunto Licha con el mismo tono de voz que antes, pero ahora confundido.
-Ah, la importancia es porque estan en mi habitación también.-Le dijo la Araña otra vez, en un punto tenia razón, pero era algo más, le parecía medio raro que "Enzo Fernández" este durmiendo con un hombre.
_Bueno, sí, tenes razón. Bien Ju, yo me despido, nos vemos mañana, buenas noches._ le dijo mientras abria la puerta cuidadosamente de no despertar al menor que sí estaba durmiendo.
-Sisi, chau- le respondió seco, el solamente se tapo con la sabana, y se dio la vuelta mirando a la pared, por qué Enzo trajo a alguien más a la habitación?? y sin su consentimiento.
─────────ೋღA la mañanaღೋ─────────
Eran ya las 12:48, así que Enzo se desperto, se llevo la mano a la cara frotando sus ojos y terminar rascandose la nuca, aún le dolia un poco la cabeza por haberse pasado de copas la noche anterior.
"La concha de la lora, por qué me duele tanto la cabeza? a que hora volvimos? quien me trajo aca? dios, se me va a explotar la cabeza del dolor..."
Enzo se olvido de todo, y cuando digo que se olvido de todo, es porque asi fue, algo que se suponia desde un principio.
Él solamente se levanto, fue caminando como pudo hasta el baño y se metio a bañar, tenía demasiado olor a alcohol.
Al salir de bañar, ya un poco mejor, se dio cuenta que Julian no estaba, ya era la segunda vez que no aparecia en la mañana, trato de no tomarle importancia, así que fue a su ropero, se puso su ropa más comoda, y bajo a desayunar, y también si encontraba algun ibuprofeno por ahí.
_Buenos días dormilón, como amaneciste?_ le preguntó el Cuti al menor.
-No se boludo, siento que se me va a explotar la cabeza, no se ni como llegue a mi cuarto.- respondió mientras se frotaba la nuca.
_Queres que te busque un ibuprofeno? Y no es por hablar al pedo, preo creo que Licha era el que te llevo a la habitación, ahora cuando baje pregúntale._ Le dijo el Cuti mientras soltaba una sonrisa.
-Ah, es verdad, bueno, gracias.- dijo respondiendole con otra sonrisa.
Justo bajo Licha, se le veía bajoneado, supongamos que fue porque sabia que Enzo no se iba a acordar de NADA de lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
⌗༅𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓐𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸༅⌗
RomantikUn tal jugador de river y de la selección Argentina, Enzo Fernández, y su gran amigo Julian Álvarez, que compartia la misma estadia en los dos lugares, eran algo más que aquellos inseparables que se veían siempre en los ojos de sus compañeros, va, s...