Julian
Bueno, llego el gran dia, teniamos que encontrarnos todos en un hotel, para pasar una noche asi nos organizabamos bien y nos acostumbrabamos a vernos las caras otra vez, llegue al hotel, mire con atención cada detalle, era un hotel moderno. Entre, ya habian varios en el comedor y morfandose facturas con un mate en la mano, me reí mientras negaba lentamente con la cabeza, fui a cualquier habitación de por ahi, solo eran dos noches, cualquiera que llegue por esa puerta y diga "Hola Juli, voy a ser tu compañero por estas dos noches" me daba igual, de todas formas deseaba que sea dybala, queria pasarlas con el.
Fui al armario de la habitación y empece a sacar mudas de ropa, no me había bañado, porque sabia que tenia que ir a entrenar, así que me puse la ropa para entrenar y fui al gimnasio, fui a hacer pesas, en eso me encontre a Dybala, nos saludamos, y se me ocurrio preguntarle.-¿En que habitación estás?- dijo mirandolo a esos ojos que tanto le gustaban mientras hacia fuerza con las pesas.
_Ah, todavía no la elegí, pero ya me dijo Leandro si queria compartir con él, le dije que lo iba a pensar y consultarte a vos, capaz que preferis que pase las noches con vos_ dijo soltando una que otra carcajada queriendo que Juli le diga que pasara las noches con él.
-Bueno yo todavía no tengo compañero, pero si vos queres ir a pasar las noches con Lea anda, no tengo problema, capaz le pido a Enzo que me acompañe, que se yo- solto el Juli mientras dejaba las pesas en su lugar, claramente el queria que dybala se quedara a dormir con el, pero sabia que no tenia que obligarlo, al fin de cuentas son pareja, no es su esclavo.
_Ah bue, si vos queres pasar las noches con Enzo esta bien, yo las paso con Lea, te parece?_ dijo enojado al escuchar el nombre de el, sabia que compartían muchas cosas, Enzo parecía enamorado de Julián en un punto, siempre lo miraba y le sonreia, con esos dientes perfectos y esa sonrisa calida, ugh, lo detestaba
-Bueno, voy a decirle a Enzo, antes de quedarme sin compañero, nos vemos, te amo-Julian se quedo con las ganas de que aquel chico que era su pareja le diga que compartieran cuarto, pero no queria ponerse de malhumor por eso, así que busco a Enzo, era el unico con el que podia safar.
Enzo
Me dijieron que Julian me estaba buscando, asi que lo busque también, en eso me lo encontre, con cara larga, pero traspirado, pero eso no le quitaba lo lindo, ¿Qué? No, que fue ese pensamiento que se me cruzo, dios mio, Enzo ubicate.
-Eu, Araña, me dijieron que me estabas buscando, que paso?- dijo el menor mirandolo a los ojos, se estaba empezando a preocupar por la cara de Juli
_Ah, por fin te encuentro, nada, Dybala me dijo que iba a pasar las noches con Leandro, yo queria pasarlas con él y solo se enojo porque le dije que iba a decirte a vos, no se que le pasa, en fin, ¿Queres compartir pieza conmigo? Claro, si es que aún no conseguis compañero._
A penas el mayor me menciono de compartir piezas, me vinieron imagenes perversas, no se que mierda me esta pasando, solo pense en responderle que sí, ya que también queria compartir pieza con él, pero se me vino otra de esas imagenes peores.
-Ah, eh, bueno, sí, sí quiero compartir pieza con vos.- dijo el menor frotandose la nuca nervioso por lo que se había imaginado.
¡¿Qué mierda estoy pensando?! Es solo mi mejor amigo dios mio enzo, en serio que necesito medicarme, es imposible que me gusten hombres, yo soy heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
⌗༅𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓐𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸༅⌗
RomansaUn tal jugador de river y de la selección Argentina, Enzo Fernández, y su gran amigo Julian Álvarez, que compartia la misma estadia en los dos lugares, eran algo más que aquellos inseparables que se veían siempre en los ojos de sus compañeros, va, s...