Apenas llegaron a la mesa de donde los llamaron, se sentaron en una esquina juntos, soltaban carcajadas y se miraban con vergüenza y diversión.
_¿Y a ustedes dos? ¿Qué les pasa que se estan riendo así?_
dijo uno de los integrantes, los cuales los dos ni miraron. Respondieron a la vez.-NADA, jeje, ¿Que nos va a pasar? Esta todo de 10.-
Los de la mesa los miraron raro, pero no fue algo que le tomaran importancia, así que siguieron comiendo los ricos spaghetti que preparó el Cuti.
Para Enzo si llegaba a ser molestia, el dolor en el pecho le volvio, pero alguien interrumpio sus pensamientos llegando y hablándole por la espalda.
_Hola Enzurrii, ¿Me puedo sentar con vos?_ Dijo señalando aquel asiento libre junto a Enzo.
Enzo no sabia quien era, pero por la voz se dio cuenta que era Licha, uno de sus mejores amigos, aunque, actuara raro a veces con él, le tenia apreció, dado que siempre lo ayudaba y escuchaba. -Eh, claro Licha, eso no se pregunta, sentate no más rey.- Solto el menor entre risas a la pregunta.
_Dah, no te rías boludo, capaz estabas esperando a alguien más, que se yo._ Decía Lisandro mientras le pegaba despacio en el hombro del menor.
-No boludo, a quien voy a esperar si estoy más solo que la mierda.- Le dijo el menor a su mejor amigo.
_¿Qué? ¿Te peleaste con Juli o algo?_ le respondió susurrando, dado que no quería que los demás escucharan su charla, ya se sabía que la scaloneta es chismosa.
Enzo se ahogo con la pregunta, el dolor a su pecho volvio al recordar como Juli la estaba pasando mejor con Dybala que con él, pero eso era obvio, por algo son pareja.
Pero según Enzo, el es mejor que Dybala, eso sí, no reprocha sabiendo que el no es la pareja de Juli y Dybala sí. ¿Pero que eran estos pensamientos que daban vueltas por la cabeza del menor? Claramente Enzo sentia algo más que aprecio a su gran amigo, pero negaba cualquier cosa que tenga que ver con su amor a un hombre.
-No boludo, que mierda decis, él no tiene nada que ver con que este solo, callate un rato- Solto el menor asustado.
_Bueno boludo fue una pregunta, aparte de que siempre estan juntos, es raro no verlos tan unidos._ Sí, esa respuesta en Enzo hizo que levantara la mirada y vea a Dybala junto a Juli, con eso ya le respondió a Licha, aquél enano ya no pasaba mucho tiempo con Enzo, ahora el tiempo lo pasaba con Dybala.
_Ah, ya entendi todo. Igual tranca amigo, me tenes a mi._ Le dijo Licha al menor, para levantarle un poco el animo y que se ria un rato.
-Sí rey, tenes razón, entonces, ¿Queres que despues de comer nos vayamos a algun lugar? que se yo, un parque o un bar.- Él menor le dijo mientras lo miraba, solo esperaba un "Sí" de respuesta para poder despejar la mente, y que mejor que con un mejor amigo.
_Sisi, dale rey, ¿A qué hora?, yo digo que tipo, 16:00, por ahí, así te paso a buscar y nos vamos bien._
-Bueno dale, entonces te veo a las 16, en punto, eh mocoso.- Dijo Enzo señalandolo con el dedo mientras le sonreía.
_¿Cuando te falle en la hora rey? Nunca, así que confía que puedo llegar hasta antes eh._ Menciono mientras le bajaba el dedo que lo estaba señalando y miraba con atención a la linda sonrisa de Enzo. Al darse cuenta que se quedo mirando su sonrisa, saco la mirada rapido, y se fue de la mesa.
Una hora antes de las 16:00.
Enzo ya estába preparándose, había entrado a bañarse, Julián no llego a la habitación en ningun momento, supuso que estába con Dybala, así que no le tomo importancia, salio de bañarse, agarro una remera blanca, y un buzo negro, dado que estaba anunciado lluvia, agarro una bermuda color negro y unas zapas tranqui y comodas.
Se sento en la cama con su celular y abrió Instagram y se surmegio hasta que llegara la hora de la salida y tocaran la puerta.
Tocaron la puerta, pero no era la hora, faltaban 20 minutos, se levantó y abrio la puerta a ver quien era, vio a Julian enfrente de la puerta y se corrió a un lado para dejarlo pasar
-¿Por qué tocas la puerta si es tú habitación también?- Mencionó el menor con una ceja levantada y mirandolo confundido.
_Por respeto Enzi, ¿Qué pasa si justo te estas cojiendo a alguien o haciendo manualidades?_ Dijo Juli soltando risas y entrando a su habitación para tirarse a su cama y descansar del largo día que tuvo con su novio.
-Ah, bueno sí, tenes razón.- Dijo yendo también a su cama y sumergirse de nuevo en las redes.
Juli lo miraba desde su cama, se dió cuenta que el chico estaba arreglado y esperando a alguién. _¿A dónde vas tan arreglado?_ Le pregunto Juli mientras lo observaba desde lejos, miraba sus tatuajes, sus anillos y sus cadenas, de verdad que el menor tenia un estilo que atrapaba al mayor.
-A queti- dijo el menor aun mirando el celular
_Ah bue, ya no se puede ser buena onda, que trolo que sos._ dijo Juli enojado al no recibir una respuesta que le dijiera el lugar, giro la cabeza y miro a la pared.
-¿Y para que queres saber? De seguro te va a chupar un huevo y te vas a olvidar después.- Dijo el menor soltando y dando a entender que lo deja siempre tirado y olvidado.
_¿¿Eh?? Perdón que pase más tiempo con mi pareja que con mi mejor amigo, la verdad que me re disculpo_ Julian se tomo a joda lo que el menor le dijo, así que le respondió sarcásticamente
Enzo ni lo miro, ni le dijo nada, ya se acercaba la hora de salir con Licha, y así como lo penso, llego 5 minutos antes, toco la puerta, Enzo se paro a abrirla y recibir a Licha
_Bueno rey, ¿Vamos? ah estas lindo hijo de puta_ Dijo Licha al ver al menor enfrente de el.
-Dale dale, camina trolaso- Mencionó mienteas se reía y le daba un portazo a la puerta, ya estaba con enojo de lo que le dijo la Araña, ¿Quien era para tratarlo así? realmente lo disgusto, pero su pensamiento término con un "Bue, ya esta, estoy con Licha ahora, que me la chupen esos dos"
_¿Qué paso que tenes cara de amargado? ¿Otra vez con la Arañita?_ Hablo Licha mirandolo mientras bajaban las escaleras para dirigirse a la salida del hotel.
-Sí, pero no quiero pensar en eso ahora.- Miro a Licha y le sonrió, esa sonrisa que tanto le gustaba a Lisandro.
_Bueno, al final, a donde vamos?_ dijo Licha mientras le quitaba la mirada así no sospechaba de lo tanto que le gustaba esa sonrisa.
-Yo prefiero ir a un bar, quiero tomar un toque.- Mientras lo decía le abria la puerta del hotel a Licha para ser caballeroso y que pase primero.
_Bueno, dale, yo te cuido si te pasas._ Menciono mientras pasaba y soltaba risas.
-Me estas diciendo borracho??? Naaa, que te pensas, yo soy un santo- Enzo le dijo sarcásticamente, ya que hubo ocasiones en las que Licha lo cuidaba porque se pasaba de copas.
_Sisi dale, hacete el boludo no más_ Licha le dijo mientras lo miraba y sonreía.
||
Bueno, espero q les este gustando, ya les hago la otra parte donde Licha y Enzo estan en el bar, van a pasar cositas jeje, cuidense los qiero💗😽
ESTÁS LEYENDO
⌗༅𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓐𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸༅⌗
RomanceUn tal jugador de river y de la selección Argentina, Enzo Fernández, y su gran amigo Julian Álvarez, que compartia la misma estadia en los dos lugares, eran algo más que aquellos inseparables que se veían siempre en los ojos de sus compañeros, va, s...