𝟎𝟎𝟔

222 23 5
                                    


Ya era la madrugada, ya pasaron las dos noches, asi que solo quedaba irse rumbo a qatar, nervios? Claramente, pero los ocultaban.

Juli aparece por atras de Enzo y le toca repetidas veces el hombro hasta que se de la vuelta. -Hola Enzoo, queres que nos sentemos juntos en el avión?-

Enzo lo miro, no se esperaba esa propuesta de el, penso que se iba a sentar con su novio, pero, despues de esa pequeña charla que tuvieron, Julian recapacito y puso sus pies en la tierra. -Bueno, dale Ju. Donde nos sentamos? O agarramos cualquier lugar?-

Juli lo miro, le sonrio a escuchar la afirmación a su propuesta y le respondio. -Donde vos quieras Enzu, yo te sigo jeje-

Él menor lo miro, se dio cuenta que se notaba más feliz de lo normal, eso le trasmitio la felicidad, así que solo le parecio tierno la actitud y el estado del cordobés. Cerro los ojos y le sonrió, esa sonrisa que tanto le gustaba a la mayoria de chicas, pero a ninguna le gustaba tanto como a el mayor.

✧⌑✧

Ya arriba del avión, se encontraban en la parte medio trasera del avión, sabian que iba  ser un viaje largo, así que Enzo saco su almohadon en forma de U y sus aubriculares, se acomodo con lo mencionado y cerró los ojos, su idea era dormir, pero de repende sintio un peso en el hombro.

Juli ya se había dormido, le pareció chistoso a Enzo ya que solo paso una media hora de que subieron al avión. Lo miro, pensamientos fueron y vinieron.

"No da más de hermoso este forro."
"Le tengo unas ganas a este cordobés."
"Es un nene, por favor."
"Que hermosa carita tiene."

Con esos pensamientos, solo imagino tenerlo más cerca de lo que lo tenia al estar pegado a su hombro. Imaginaba la cadera del cordobés pegada a la del morocho, mientras lo agarraba de la cara y el mayor rodeaba el cuello del contrario con sus brazos, y ya saben que más.

Pensar eso a Enzo lo mataba, sabia que estaba mal, Julian tendria pareja, y el, el solo era su mejor amigo.

Enzo logro dormirse despues de un largo rato imaginando y pensando, la cabeza del menor quedo encima de la del mayor, debido a la diferencia de alturas.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Ya habian pasado cinco horas, y sabian que el vuelo duraba unas veinte, por ahí.

Enzo se desperto, no tenia más al menor en su hombro y el ya no estaba encima de su cabeza, lo primero que penso sobre eso, fue. "Se habra despertado antes y me corrió porque le incómodo, que se yo."

Los pensamientos del menor nunca se escapan, pero sí es muy expresivo al pensar, hizo varias muecas y luego se froto la cara para acomodarse bien.

-Ojo Enzo, que en cualquier momento con esa cara de orto matas a alguien- dijo riendo uno de sus compañeros q estaba más adelante de el.

Eso dicho solo hizo que varios lograran mirarlo, incluso su compañero de asiento.

_Eh? Ah, perdón boludo, recien me despierto._ dijo mientras se volvia a frotar la cara con sus manos.

De un momento a otro, llego una azafata del avión y les entrego su desayuno, eran como las 7:30am.

Terminaron de desayunar y empezaron con las canciones que mencionaban al mundial y a la selección. La famosisima cancion "Muchachos", Enzo estaba metido en ese quilombo, pegandole al asiento de adelante y parado pegandole al techo del avión. No era el unico, habia unos saltando o empujando a su compañero con el que se sentaban.

⌗༅𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓐𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸༅⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora