CAP I

118 7 1
                                    

En tan solo unos minutos se escucharon esas sirenas de ambulancia alarmando al castaño, sabiendo que vendrían por su amado no logró tranquilizarse ni un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tan solo unos minutos se escucharon esas sirenas de ambulancia alarmando al castaño, sabiendo que vendrían por su amado no logró tranquilizarse ni un poco. Era tanto el enojo y la frustración que fue casi inevitable que el empezara a gritar al conductor de aquél vehículo de emergencias.

Unos minutos mas tarde ambos estaban en el hospital, el Alemán se encontraba en una camilla conectado a unas cuantas maquinas para revisar sus signos vitales mientras que su compañero estaba esperando impacientemente fuera de la habitación.

Le preocupaba el hecho de que los doctores no le decían nada aún, no sabía si despertó, o si se encontrana bien después de todo (aunque era un tanto imposible que eso)

Los pensamientos del tricolor fueron interrumpidos al ver por el rabillo del ojo un hombre de bata blanca acercarse. Se levantó de su asiento bruscamente para poder hablarle, era el doctor que atendía a Alemania.

-Disculpe, usted es familiar de Alemania?- Cuestionó el doctor al Mexicano con un tono tranquilo a pesar de la situación  y revisando su portapapeles.

En respuesta negó con la cabeza.

-Pero, el esta bien?, como se encuentra? - en su tono se sentía la preocupación que tenía por su amigo.

- Alemania ahora esta dormido, tiene algunos lastimados como raspones en todo el cuerpo y tiene fracturas en la parte de las piernas y el cráneo que causó un hematoma, aún tenemos que revisar si es interno o externo. - el trabajador notó como el rostro del adolescente se volvía cada vez más pálido, tanto que creería que iba a desmayar. -... Pero después de eso el esta bien!, sus organos vitales parecen no estar dañados y si tiene lesiones cerebrales no han de ser muy fuertes..

México no había entendido ni una palabra de lo que había dicho aquél hombre de bata blanca, pero sus últimas palabras hicieron que su ansiedad disminuyera.

- Pero lo que si, necesitamos contactarnos con un familiar para proseguir con los tratamientos -

- Esta bien, gracias, veré si puedo comunicarme con el padre... - Que mala suerte, ahora iba a tener que hablar con ese hombre malhumorado

- No hay de que, ante cualquier noticia será avisado - dió la vuelta y comenzó a caminar hacía la dirección contraria, sus zapatos hacían eco en el sitio silencioso, el ojiverde lo miró hasta notar que su figura desapareció

El castaño sacó su teléfono móvil marcando el número del padre del ojimiel. Estaba nervioso? Un poco, ese hombre nunca fue alguien "amigable", tenía un poco de miedo de como sería su reacción al escuchar la noticia.

- Hallo? (Hola?) -la voz gruesa y ronca hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del tricolor.

- Guten Tag, mein Herr, ich bin ein Freund Ihres Sohnes, es tut mir leid, Ihnen das mitteilen zu müssen, aber Deutschland hatte einen Unfall, als wir die Cafeteria verließen. Wir sind gerade im Krankenhaus, könnten Sie kommen? (Buenas tardes señor, soy amigo de su hijo, lamento decirle esto, pero Alemania tuvo un accidente cuando salíamos de la cafetería. Estamos en el hospital ahora mismo, ¿usted podría venir?) - Dijo con dificultad y haciendo leves pausas, el Alemán no era el idioma mas fácil de hablar...

✎ Conocerte otra vez ? 𖦹 ⌇ AleMex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora