CAP III

72 7 2
                                    

"Gute Nacht, mein Sohn" (Buenas noches hijo mío)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gute Nacht, mein Sohn" (Buenas noches hijo mío)

"Gute Nacht Papa" (Buenas noches papá.)

Esas eran las últimas palabras que había escuchado, antes de cerrar sus ojos color miel y empezar un sueño reparador, esperando con ansías que el día de mañana llegara.

❲ 🧸 ❳

Sus lindos ojos empezaron a abrirse, dejándolos entrecerrados.

Todos sus sentidos volvieron a funcionar uno por uno, demostrando que estaba despierto.

Había salido del coma.

Las sabanas suaves de la camilla lo arropaban como si estuviera en la comodidad de su casa. Podía sentir al peluche peludito de la raza de perro pastor alemán al lado suyo, dandole un calor reconfortante.

El olor a 'hospital' (olor a suero, alcohol, medicamentos, etc.) llenaba sus fosas nasales, haciéndolo empezar a dudar de que estaba en su casa.

Y el sonido del monitor de signos vitales que aturdia a sus oídos revelaba que no estaba en su dulce hogar, estaba en el peor lugar que podría estar, un hospital.

El jóven europeo movió suavemente sus dedos, acariciando al peluche esponjoso que estaba de su lado.

La enfermera que estaba revisando su suero se percató de sus movimientos, y salió corriendo de la habitación para después volver con el médico encargado de su caso.

❲ 🧸 ❳

No entendía nada.

Ahora estaba sentado en la camilla, el doctor revisaba que sus 5 sentidos sirvieran correctamente. Movía una barita de madera frente a sus ojitos para revisar su visión, toqueteaba de vez en cuando alguna parte de su cuerpo para ver que pudiera sentir, y le hablaba para revisar su audición.

La enfermera acariciaba su espalda suavemente, su toque era suave y tranquilizador, casi maternal. Hacía que sus preocupaciones y confusión se fueran y que solo pudiera concentrarse en lo que estaba sintiendo.

Pero en cuanto terminó de revisarlo, su miedo y ganas de llorar volvieron a aparecer.

- Parece que tus 5 sentidos no fueron afectados por el accidente, eso es algo muy bueno!

Accidente?, cual accidente?, que estaba pasando?

Los ojos color miel de Alemania empezaron a cristalizarse, y las lágrimas que se habían acumulado en estos empezaron a caer por sus mejillas con su típico sonrojo natural.

La enfermera se sorprendió al ver como el alemán tapaba su rostro para llorar desconsoladamente. El doctor lo miró unos segundos y anotó algo en su portanotas.

- Alemania... Tu... ¿No recuerdas el accidente?

Alemania lo miró llorando, pero no soltó ninguna palabra de su boca.

✎ Conocerte otra vez ? 𖦹 ⌇ AleMex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora