Víctimas

43 8 2
                                    

Sabe de inmediato cuando despierta que aquella no es su habitación, le duele un poco la cabeza, lleva una mano para tocar su nuca, hay una venda delicada alrededor, debería preguntarse qué hace en otro lugar fuera claramente de la mansión, sin embargo, todo lo que ocupa su mente es la escalofriante imagen de la estatua de piedra dentro del jardín oculto, tiembla sin proponérselo, jalando las mantas que lo cubren.

No puede creer que ese vaya a ser su final, o al menos, el que Yuk-hei tiene planeado, ¿por qué lo hace? Al igual que él todos los demás eran inocentes, desconoce sus historias pero algo le dice que la diferencia con la suya propia no es tan desigual, intuye si acaso que el único detalle es que ellos parecen sí haber sentido algo por el heredero muy contrario a él, ¿será su muerte más desalmada por no amarlo?.

Hunde su cuerpo en la cama ovillándose, cada posibilidad es peor que la anterior, solo es cuestión de minutos para que comience a sollozar, escondiendo su cara tras sus manos en un intento por lucir menos lamentable.

-Aquí estoy-El olor a hierba fresca lo conforta-Baekhyun...-

-No quiero morir, Chanyeol-Tomó sus brazos como un ancla

-Y no lo harás, ten eso por seguro-Separándose, el alto limpia sus mejillas-ese bastardo no va a tocarte un pelo-

-¿Cómo? Lo enfrente una vez, hacerlo dos sería una locura, sellaría mi boleto al infierno-

-¿Olvidas que ya no estás solo?-Parpadea-lo que dije en el páramo era verdad, antes de ti mi camino no tenía sentido, es más, no había una meta al final de la línea, la soledad me consumía, ahora veo que era el sendero equivocado, esté es mi verdadero propósito-

-Yo tampoco soy el indicado-

-No es al lado de Yuk-hei donde perteneces-Dijo seguro

-¿Entonces dónde?-Inhalo profundo-¿A tú...lado, Chanyeol?-Las pupilas de ambos brillaban a la luz de chimenea

-¿Lo crees?-Este hombre ponía su mundo de cabeza-¿en verdad crees que todo este camino tenía que llevarte a mi?-

Múltiples personas le habían dicho incontables veces que los cuentos de hadas no existían, su misma familia era prueba de ello, está extraña inesperada relación con el guardabosques pintaba muy lejos de ser un romance, quizás no el típico donde hay un caballero de brillante armadura, pero sí una novela gótica con amor pasional, misterio y secretos, hablando de literatura era un género completamente nuevo, Baekhyun era un ávido lector, ¿jugaría con su propia vida si al final del camino estaba Chanyeol?.

Iba a darle una respuesta prudente sin desmoronar sus esperanzas o las suyas propias en idealizaciones, pero, el guardabosques se puso de pie extendiendo su mano.

-Vamos, Jongdae te espera-.

En su propio lenguaje el alto le dijo con la mirada que el lugar donde estuvieron era su casa, una construcción modesta en roble, supuso perteneció al abuelo de Chanyeol, información que guardaría como un secreto más en esos cortos días, así como también mantendría con llave sus pensamientos. Retornar lo sintió como una tortura, ya no podía evitar mirar a todos lados paranóico temiendo que en cualquier momento Yuk-hei saldría para ultimarlo, y pensar que hoy iría con su esposo al pueblo sin ninguna compañía, cierto, le había pedido a Jongdae el carruaje listo.

-Me llevará al pueblo-Dijo en mitad de camino

-¿Quién?-

-Yuk-hei-Chanyeol frunció el ceño

-El maldito es inteligente, no hay un buen clima para regresar si no vuelven antes de las siete-

-Significa que...pasaremos la noche en el pueblo-Lo entendió-es una trampa-Sus entrañas se revolvieron

La estatua de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora