* Laydy POV*
Poco a poco me siento mejor, no del todo pero al menos algo. Aún no puedo abrir mis ojos y mi cuerpo sigue sin responderme, siento un peso muy grande en mi vientre.
Confieso, sí...he querido morir, es más hubiese preferido morir antes de pasar por todo este dolor.
Realmente no sé que hice para merecer todo esto, me siento sola y extraño a mi hermano. Las cosas no pueden estar peor.
No sé cuánto tiempo he estado así, pero cada vez que quiero despertar la luz se desvanece entre mis manos y me siento realmente estúpida porque la estoy dejando ir...*Logan POV*
Han pasado ya tres meses desde que he rescaté a mi hermana. Está en coma, ¡mi hermana está en coma! Y yo no fui capaz de hacer algo por ella porque llegue tarde... Realmente el tiempo es decisivo para muchas personas, no le pude decir cuánto la amaba, cuánto la necesitaba...me arrepiento, me arrepiento de haber perdido tanto tiempo en otras, cosas tan superficiales y de no haber estado con mi hermana...con mi única familia.
¿Y ahora? Ahora ya no tengo nada ¡NADA!
----*Amor va a despertar, yo lo sé...hay que tener fe. Dios no deja a sus hijos y más a aquellos que lo necesitan
*Para ti es muy sencillo Isabel! ¡Tú no eres quien tiene a su hermana postrada en una puta cama! ¡ Tú no sabes nada! ¡No sabes como mierda me siento! ¿Sabes algo? Hoy me dijeron que si no se despierta en tres semanas, en tres putas semanas! ¡La desconectan! Ella se va a ir Isabel! La voy a perder y es mi culpa...si ella no se hubiera ido ese día...ella...ella estaría aquí!-Sabía que Logan estaba mal, no me afectó la forma en que me dijo las cosas porque yo lo entiendo. Amo a Laydy, es might mejor amiga, mi hermana...ella es mi familia y me parte el corazón verlo así.
Vi como se desvanecía en el sillón con ambas manos en la cabeza...yo lo amo y daría lo que fuera por verlo bien...ahora que se lo de Laly...realmente yo, no sé que decirle...*Mis palabras no te servirán ahora pero estaré contigo en las buenas y en las malas y verás que ella despertará...no te va a dejar amor (trataba de decir las cosas con convicción, pero mi voz fallaba y no dejaba de temblar)...me iba a sentar con él...cuando el teléfono sonó y era la llamada del hospital...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de nuevo?
Romance¿Nunca han sentido que el amor no es para uno? Pues bien; esta es la historia de Laydy, una chica de 17 años con ganas de comerse el mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero claro ella no contaba que en su vida conocería a algunos chicos que la volv...