Cap 4: "Un fin de semana sola"

424 24 5
                                    

Estaba tumbada en mi cama...era sàbado en la tarde y ya habìa hecho todos los deberes de la "U", mamà no estaba, a decir verdad casi nunca paraba en la casa y mi hermano y yo siempre estàbamos solos...claro que ahora la diferencia era de que mi hermano estaba de viaje por ese partido de basquet que me alejaba de mi Adrian (ok que posesiva jajja).

Como estaba aburrida decidì ir a la sala y poner mùsica...cuando me disponìa a encender el reproductor, alguien toco el timbre, la verdad era que no esperaba a nadie y me pareciò un poco extraño...

-Si??--dije aùn con la puerta cerrada

-Buenas tardes, està la señorita Laydy Dickens?

-Sì, quièn es?

-Disculpe, señorita vengo a dejar un encargo de parte del señor Adrìan Castillo

ˆ Al repartidor sòlo le hizo falta decir ese precioso nombre para que yo en un dos por tres ya estè firmando el papel que decìa que ya habìa recibido el encargo.

Me sentè en el sillòn de la sala y me dispuse a abrir la caja...

"Amor, mi vida, mi princesa, mi TODO! Bueno aunque estè de viaje, eso no impide que me haya olvidado de nuestro aniversario de 10 MESESOTES bb....no sabes lo feliz que me hace el estar contigo, cada dìa que pasa me enamoro màs de ti y no me imagino una vida si no estas tù en ella, TE AMO COMO NO TIENES IDEA y espero que te guste este pequeño regalito."

Firma: TU ADRIAN

Al terminar de leer su carta se me cayò una làgrima, inmediatamente me la saquè para evitar que mojarà el papel y cuando abrì el regalo....casì me caigo del sillòn de la emociòn. Pues no lo saben, yo AMO LEER!!! y mi bb me regalò los 4 LIBROS DE DIVERGENTE!!! ohh si :)

Ya se lo habìa comentado, pero no pensè que me habìa hecho caso...pero estaba equivocada y mucho ah!!

Adrian siempre ha sido muy detallista conmigo...cierto no saben como es....pues se lo describo, èl es un chico alto ji mucho en realidad y yo soy una pitufina a su lado. Èl mide 1.90 y yo mido 1.65 jijij lo sè lo sè,seguro piensan como hacen cuando se besan? jajja pues se sorpenderìan lo ingeniosos que somos jajaj mfff, tiene unos ojos hermosos color caramelo claro con unas pestañotas rizadas (que envidia lo sè), el cabello negro alborotado y una sonrisa de infarto, tiene mùsculos, una buena MUY BUENA caja toràxica y unas muy buenas piernas, muy duritas ah por cierto...no sean mal pensadas!!! lo sè porque muchas veces me he sentado en sus piernas. De personalidad es hermoso, me hace sentir ùnica y amaba, es super detallista y ahhh dios!!! me pasarìa un buen rato contàndoles como es pero para encerrar todo lo que es les dire: ES UN DIOS GRIEGO!!! Y ES MIO BITCHES!!

No se como pero me quedè dormida y me despertè por los rayos de luz que entraban por el ventanal de la sala, sonreì al darme cuenta que tenìa entre las manos la carta de Adrian, subi a mi cuarto y entre al baño a ducharme y porque me dieron muchas ganas de hacer pis.

Cuando salì, me disponìa a ir a la cocina a tomar un jugo de naranja cuando vi una nota de mamà que decìa: "Amor, tuve un viaje de negocios y regreso dentro de una semana...hay dinero suficiente en el primer cajòn de mi mesa de noche para ti y para tu hermano, cuidense. Los amo mamà"

Vaya, siempre era asì...la verdad era que siempre nos dejaba solos y no me acordaba ya como era mi madre, en fin iba a botar la nota cuando el timbre sonò y pensè, no pueden ser los chicos porque ellos llegan en la noche. Cuando abrì la puerta me di con la mejor sorpresa..dios a pesar de que este no era mi fin de semana porque Adrian no estaba conmigo, mi mejor amiga me vino a visitar!!! ohh YES BABY!

-Isa!!! my love!!

-Lay mi sister!!!-y me abrazò

Isa era mi mejor amiga desde hace 4 anñotes ohh shi, ella estaba viviendo con su papà en otro paìs..Argentina para ser especìfica desde que su mamà muriò, pero ella extrañaba su paìs obvio y a mi claro, por lo que ahora ella regresaba para estar en mi universidad y si lo mejor era que ella iba a vivir conmigo!!!!

-hey!!! te ves super, pero yo te esperaba el pròximo fin de semana

-lo sè lo sè...pero ya no querìa estar con mi papà, para viajando y no querìa estar sola, pero vaya vaya....por lo visto tu tambièn estar sola ahh

-peor que un pato en el desierto---le dije y empezamos a reìr por mi comparaciòn

-y Logan?--me preguntò

ˆ Ajà!! pues bien les digo ella y mi hermano fueron enamorados hace dos años, ellos se amaban, pero terminaron porque ella se iba a otro paìs

-esta de viaje en un partido de bàsquet---le dije sirviéndonos el desayuno

-ohh ya veo...y...?

-la interrumpì diciendo...no Isa, no ha tenido otra enamorada..tranquila

-uffff....que bueno--me dijo oye y??? al fin conocerè a tu galàn ehh...

-y yo le dije....si claro, hoy llegan en la noche los chicos

-genial...oye es verdad que Jose regresò?

-sì, pero sigo sin soportarlo!!!--lo dije levantando la voz

-vaya! càlmate mujer!!! no creo que sea para tanto

-Lo dices porque no lo conoces....es un egocèntrico, pervertido precoz, un completo idiota, gilipollas en nivel experto...

-hey basta basta....creo que ya entendì.....vaya mujer!! si no estuvieras con Adrian, creerìa que te gusta ese tal Jose

-¡¿QUÈ!? ESTAS LOCA!!!-le gritè a Isabel

-¿por què te exaltas? ¿acaso te gusta?

-NO!!! CÀLLATE! y le lancè un pan seco que habìa por ahi

-Siempre tù tan impulsiva jjajaja....tenemos que ir de compras

-¡claro! dejame llamarle a Ale, la melliza de Jose y a Emy una amiga de la U para encontrarnos en el centro comercial ok?

-ok--dijo Isa

-Ok---dije yo

-OK---volviò a decir ella

-Ok?---repetì yo

-YA CALLATE!! jajaj esto no es "Bajo la misma estrella" y llama de una vez que tengo una tarjeta dorada que quiero gastar ya!!!

-ok ok!! hubieras empezado por ahì jajajja y tomè el telèfono para quedar con las chicas

Mientras manejaba el auto...me puse a pensar en lo que me dijo Isa de jose...pero no lo entendìa, yo deberìa estar pensando en Adrian, mi enamorado...no en el estùpido de Jose!!! aishh!!! NECESITO IR DE COMPRAS YA!!!--pensè...

_______________________________

1. Preciosuras....jiijiji (tenìa que escribirlo jajjaja) ok ok...a ver bonitos...nunca han sentido que por màs que estèn acompañados se sienten solos??? puesss a ver eso me pasa a mi, en parte el que Laydy siempre este sola me hace acordar a mi :'( en fin, cuando se sienten asì...¿què hacen para divertirse?

2. Diganme si tienen una super mejor amiga....como la que tiene Laydy y es Isabel (inspiradas en mi bbf y yo jij :'))

3. ¿Creen que Adrian y Jose se lleguen a llevar bn?

4.No se olviden de sus lindas estrellitas si bonitosssss?? y sus comentarios para saber que piensan ;)

¿Empezamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora