Ya habían pasado dos meses más desde que "regrese" con Adrian después de nuestra reconciliación, las cosas han ido bien aunque claro que como toda relación hemos tenido nuestros problemas, pero en fin, hoy día él regresa de un viaje que hizo con su familia y estoy muy ansiosa de volverlo a ver porque hace una semana que estamos separados.
Si me preguntan si él y yo ya hemos pasado al siguiente nivel, pues la respuesta es no, él es más comprensivo y yo pues he cambiado mi forma de vestir y algunas actitudes, gracias a eso supongo que hemos sabido llevar nuestra relación.
Me preparaba para recibirlo en mi casa cuando suena el timbre, yo pensaba que no podía ser Adrian porque todavía llegaba dentro de tres horas.
-¿Si? pregunte con un poco de temor
-¿Estará el amor de mi vida por ahi?
-¡Oh por Dios! no te esperaba sino dentro de tres horas, le dije abriéndole la puerta y dejándole pasar. Isa y Logan no estaban porque los había mandado con Jose y Mía al centro.
-Pues, quería sorprenderte
Le había preguntado muchas veces a dónde iba a viajar con su familia y siempre me evitaba la respuesta, pero yo no tenía por qué dudar de él ¿verdad?
-¿qué tal el viaje?¿tomaste varias fotos?¿a dónde fuiste?
-Mi amor tranquila, después te cuento, ahora sólo quiero que me beses-y yo acto seguido lo besé, pero la duda me embargaba, él me dijo que después me contaría, pero no hemos hablado durante toda esa semana y me dijo que no iba a ver señal. Ya no pude continuar con el beso y le pregunté ¿Amor, a dónde viajaste?
-Shh! Ya te dije que después te voy a contar-y me volvió a besar
Yo estaba dispuesta a volver a parar, pero esta vez el timbre nos interrumpió...
-Espera, voy a ver quien es...-no te tardes me respondió
Cuando abrí la puerta no había nadie, pero si había un sobre tirado y era dirigido hacia mi, dudosa lo cogí y regrese junto con Adrian.
-¿Qué es eso?-me preguntó ¿algo temeroso?
-No sé, lo dejaron en el suelo. Voy a ver que es-cuando quería abrirlo, él me arrebató el sobre-¿Por qué melo quitas?
-Puede ser algo peligroso, mejor no lo veas-Adrian ya lo iba a romper cuando yo se lo quité de las manos, dámelo le dije y empezamos a forcejear cuando este se rompió dejando ver unas fotos...
En ese momento, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar. Esas fotos mostraban a Adrian y a la bich, arrastrada, pobre diabla, falsa, necesitada y P*** de Megan, la más bich de la universidad con mi novio en la cama, también mostraban fotos de ellos en museos, parques de diversiones, escalando y tenía una hoja que decía "Tuve el mejor viaje contigo amor, gracias por esta semana".Yo me quedé en shock, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas y estaba a punto de derramar algunas lágrimas cuando Adrian me habló.
-Esto...esto, no es lo que parece
-¿No es lo que parece?-le dije gritando, todo este tiempo pensé que estabas con tu familia y tu simplemente te estabas revolcando con otra.
-¡Dejame explicarlo! Las cosas no sucedieron así, en serio...¿amor?
-¡Dile amor a esa ramera, yo ya no soy nada tuyo!-y una lágrima empezó a salir amenazando un tsunami venir de mis ojos y mi voz se empezó a cortar
-¡Pues bien! ¿Y sabes por qué te engañe? Por que ella me da lo que necesito y es ¡UNA MUJER!
Estaba hecha de emociones y sentimientos que no podía controlar, yo creí que el me amaba de verdad, tenìamos un montòn de planes juntos y me dejo, simplemente me engaño. No le importó ni un poquito còmo empodìa sentir,simplemente jugò conmigo haciéndome creer cosas que eran mentiras. Siempre fue falso, èl me querìa para una sòla cosa y era acostarse conmigo, pero como yo no accedí, decidiò meterse con otra. ¿Es que siempre es asì? Cuando creer que por fin a encontrado a la persona correcta, simplemente nos utilizan o juegan con nosotras, yo lo amaba y era feliz, pero ¿ahora? Me siento detrozada, me rompieron el corazòn de la manera màs cruel. Muchos al analizar mi relaciòn pueden pensar que eso ya se venìa venir, pero yo sòlo querìa estar con èl, sabìa que iba a ser difìcil, pero yo iba a luchar por nuestra relaciòn, a pesar de todo de lo que decìan de èl, yo iba a luchar por nosotros, pero èl al ver que iba a ser algo difìcil decidiò simplemente alejarse y engañarme.
No sé cuànto tiempo pasó, pero me quedé dormida en el sofá con las fotos en mis manos.
_________________________
Espero que les haya gustado este cap, y disculpen por la demora. Vibras :)
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de nuevo?
Romance¿Nunca han sentido que el amor no es para uno? Pues bien; esta es la historia de Laydy, una chica de 17 años con ganas de comerse el mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero claro ella no contaba que en su vida conocería a algunos chicos que la volv...