Cap 3:"Entre la espada y la pared"

447 22 6
                                    

LAYDY POV

ˆVi que los chicos venían hacia nosotras y la verdad es que no me apatecìa sentarme a comer con los chicos, no me mal interpreten...es sólo que no quería comer con Jose, no me cae bien, eso es todo! ¿creo?

Así que le dije a Emy que le diga a los demás que me iba a ir a comer con Adrian y que en la salida no me esperen porque ya tenía planes y sin nada más que decir me fui.

-Hey Adrian!!! lo llamè---¿nos vamos?

-Claro princesa---me tomo de la mano, entrelazó nuestro dedos y nos fuimos a sentar lejos de mis amigos

ˆok...lo se lo sè, tal vez les parezca raro pero Adrian y yo somos enamorados desde hace 9 meses, los ùnicos que lo sabìan era mi familia y mi hermano, la verdad es que estoy completamente enamorada de èl, nos complementamos y hacemos una dupla estupenda....pero ahora que volviò Jose me siento extraña...no sè agg!!! ESE ESTÙPIDO!!!

-Mi amor, estas bien? me preguntò Adrian

-Sì bb, no te preocupes....estoy un poco cansada-y le di un tierno beso en los labios

-de acuerdo...te amo, no lo olvides si?

-yo te amo màs bb

-chiquita, este fin de semana debo viajar...ya sabes hay partido de bàsquet, lamento no poder pasar nuestro aniversario juntos

-ohh..algo asì me dijo Logan, pero no le preste mucha atenciòn, y amor-y puse mi voz de decepciòn y tristeza (ˆla verdad es que me dolia saber que iba a pasar nuestro aniversario sola)...si viajo contigo?

-sabes que eso no es posible bb, lo siento mucho, pero prometo compensartelo si?

-mmmm....vale, esta bien--hice un puchero

-bb, sabìas que hay un nuevo jugador en el equipo, dicen que es muy bueno y creo que es amigo de Logan

-ahh si...Jose Chung

-y còmo lo sabes?

-èl era amigo de mi hermano y mìo junto con su melliza--se lo dije con un tono cansado

-veo que no te agrada mucho hablar de èl no?

-la verdad, es que estoy cansada bb, eso es todo,vamos a clase ya?

-claro princesa--me dio un beso corto y nos fuimos

Ya había terminado la jornada de clases y ahorita estoy en el carro de Adrian, hoy estrenaban una película que hace tiempo queríamos ver "DIVERGENTE" ...la pasamos muy bien en el cine, habíamos comido y todo, me encantaba estar con mi enamorado. Aparcamos al frente de mi casa y me disponía a bajar cuando èl me tomo de la muñeca y me empezó a besar...no sé como pero terminé a horcajadas de él, él empezó a intensificar el beso y sus manos empezaron a subir por debajo de mi blusa y yo lo acercaba más a mi con mis manos en su nuca...hasta que él quiso desabrochar mi bra y yo pare , dejándolo de besar...

-¿què paso amor?--hablo Adrian con la respiración agitada, acercandome nuevamente a èl y volviéndome a besar

-amor para...para!!!

-¿Laly...amor, hasta cuàndo?

-Lo siento, no estoy lista--dije en un susurro

-te entiendo, pero entiendeme tu a mi tambièn...llevamos ya casi 10 meses saliendo, te amo, tu me amas....Laly!! dios!! quiero pasar el resto de mi vida contigo...¿què te impide entregarte a mi?

-amor...ya sè y yo tambièn quiero ser tuya, es sòlo que...tengo miedo, eso es todo...lo siento y sin nada màs que decir me baje del auto y me fui...

Ya en mi habitaciòn, me tumbe en la cama y me puse a pensar. La verdad es que yo tambièn tengo ganas de estar con Adrìan, pero ¡NO PUEDO!, cada vez que estamos cerca, pienso en todo!!! Quiero perder mi virginidad cuando me case, pero no quiero que Adrian me deje por no poder hacerlo...tal vez el que se vaya este fin de semana me ayude a pensar un poco las cosas...

¡Dios...me siento entre la espada y pared!!!

____________________________________

1. Pregunta para las hermosas lectoras: ¿alguna vez han sentido que están entre la espada y la pared con su enamorado cuando sus chicos les han pedido la "famosa prueba de amor"? ¿o les pasado que ellos les dicen que YA es el "momento"? Pues yo les digo... LA "FAMOSA" PRUEBA DE AMOR ES LA DISTANCIA!!! porque muchas veces la relaciòn se acaba porque no estan cerca:( "comenten sus experiencias chicas o que piensas de ello"

2. ¿creen que Layly acabarà accediendo a los deseos de Adrian?

3. Voten bonitos y comenten....vibrasssss <3

-

¿Empezamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora