Cap. 6: "¿Lo olvido, te perdono y te reconquisto?"

483 20 0
                                    

No me di cuenta en que momento se habían ido Isa y Logan, y no me había dado cuenta de como fue que llegue en el sofá con Adrian encima mío, él estaba besàndome apasionadamente y yo no quería hacer que él parara, pero el rumbo que estaban tomando las cosas no me gustaban...y para nada.

-Adrian,para, por favor--lo decía en un tono casi inaudible

-Shhhh...no pasa nada amor, solo dejate llevar...

-No! en serio...para!!!

-Shhhhhh--esto tenía que llegar en algún momento no?---y no dejo que yo respondiera porque siguió besandome, pero esta vez su beso fue tosco, me cogió de la ambas manos y las llevo arriba de mi cabeza, con sus piernas separo las mías dejandome totalmente inmóvil....ok! esto esta peor de lo que yo pienso...-OK ADRIAN PARA!! no quiero que esa asi...

-ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE ME DES EVASIVAS!!--no dejo a que yo contestara porque me dio una cachetada y cuando quise gritar fui silenciada por uno de sus besos...me besaba de una forma tosca, sucia....con una de sus manos me desabrochaba los botones de mi pantalòn....estaba aterrada, no sòlo Adrian el que creia que era el amor de mi vida, me habìa pegado....sino que tambien querìa abusar de mi....no sè de dònde ni como pero safe de èl y lo empuje con todas mis fuerzas, estaba llorando, estaba asustada...!!!

-SUELTAME!!! -le grite, y el me tomo del brazo y miràndome directamente a los ojos me dijo: "Yo no quiero seguir con una N-I-Ñ-A" y sin decir màs me lanzò al sillòn y se fue lanzando un gran portazo y dejandome sola.

Yo simplemente no lo podìa creer...estaba en shock...¿Còmo era posible que de la noche a la mañana mi relaciòn de 10 meses se haya acabado?¿Còmo es posible que Adrian haya sido capàz de pegarme? Me quizo hacer suya a la fuerza y eso yo no podìa olvidar...estaba con el corazòn realmente roto, yo confiaba en èl, yo lo amaba, èl se habìa convertido en mi todo, tenìamos un gran futuro juntos y yo lo habìa arruinado...yo y mis inseguridades, mis miedos...Subì a mi habitaciòn,me fije en la hora y eran las 11:45, me puse una chaqueta y me fui de la casa...me fui a un lugar en el que sabìa que podìa estar sola...

Eran ya como las 12:15 cuando llegue al mar, me gustaba ir a una especie de "guarida secreta" cerca al mar para poder pensar, leer, llorar sola sin tener que dar explicaciòn alguna...estaba destrozada, mi novio de 10 meses y con el ùnico chico que habìa tenido una relaciòn me habìa cortado por ser "una niña", me habìa pegado y casi me viola..todo en una noche y el dìa despuès de nuestro aniversario....pero yo no lo entendìa....dijo que me esperaria y que me amaba.... ¿Es que las personas pueden cambiar de sentimientos tan ràpido? ¿Yo ya no significaba nada para èl? Estaba muy confundida y liada conmmigo misma, yo sabìa que si accedìa a sus caprichos no e iba a sentir nada bien conmigo misma....yo sabìa perfectamente que estaba mal...yo no querìa y èl no podìa obligarme, pero yo aùn lo seguìa amando y no querìa perderlo...yo...simplemente....no querìa que se alejara de mi....tal vez mi ùnica ssoluciòn era hacer lo que èl querìa y perdonarlo, dijo que no querìa a "una niña" y yo estaba dispuesta a ser suya...Vale, quizàs no sea la mejor ssolución, pero podrìa volver a reconquistarlo no???

La verdad es que no sabìa que hacer....pero si de algo estaba segura era que yo aùn lo amaba y de verdad, y que estaba dispuesta a darle lo mejor de mi, vale...pues...sabìa que lo de hace algunas horas no lo podrìa perdonar tan ràpido, pero vamos...todos tenemos un mal moemento no? quizàs yo le di razones para que èl haga lo que hizo y listo no?

Mire un rato màs el mar para tranquilizarme un poco y regresar a casa, ya eran las 3:30, asì que debìa volver....sabìa que esto iba a ser difìcil, pero vamos...yo era màs fuerte que todo esto...

Llegue a casa, me dirigì a mi habitaciòn y no me moleste en cambiarme simplemente me dormi en mi cama....

-Vamos...levantate Lay!!!--escuchè que decìa Isa, mientras me movìa de un lado a otro

-pero...¿què hora es? le contestè con la voz aùn màs cansada de lo que yo pensaba

-tarde....nos vamos en 10 vale? y se fue...yo no le querìa decir nada de lo que pasò entre Adrian y yo hace a penas algunas horas....primero tenìa que hablar con èl

Llegamos a la universidad y me morìa de hambre, vaya...què novedad no? en fin me despedì de mi hermano y de mi mejor amiga que al parecer habìan pasado una muy buena noche y mañana y saben como lo sé??...pues, yo querìa bañarme, y pues...me encontrè con una escena algo comprometedora y creànme cuando les digo que no es lindo pillar a una pareja dandose el lote en la ducha, dios!!! tardarè mucho en borrar esa imagen de mi cabeza...bueno, sin pensar màs en esos dos tortolitos, me fui a hablar con Adrian, yo lo iba a reconquistar, porque vamos, èl no podìa echar a la basura todos... TODOS nuestros planes para nuestro fututo y nuestros buenos momentos...

Estaba pasando por los pasillos cuando veo a Adrian conversando con unos amigos de bàsquet, yo sin pensarlo dos veces lo llamè...

-Adrian...podemos hablar un minuto?-llevaba puesto un pitillo de un color azul, unas balerinas azules con un lazo pequeño al costado y una blusa que a èl le gustaba mucho y una chaqueta a juego con todo mi conjunto...y pues el oerfume que sabìa que a èl le gustaba porque fue uno de sus tantos regalos...estaba maquillada lo suficiente, lo normal..gloss rosa, delineador negro, rimel y sombras azules con un poco de negro. Vi como èl me miraba y me dijo claro...y me llevo lejos de sus amigos

-Laydy...lo nuestro...sabes...no creo que esto-yo no querìa seguir escuchàndolo, yo lo amaba y no querìa que por mis miedos èl me cortara, asìq ue sin dejarlo decir algo lo bese y èl me correspondiò al instante volviendonos unasola persona...cuando me aleje de èl le dije...¿lo intentamos de nuevo? Voy a tratar de ser "menos niña" lo ùltimo se lo dije con una sonrisa traviesa...

-¿Vas a ser mia? Quiero que seas mia amor...

-Te amo y lucharè por lo nuestro si??

-Fui un gilipollas al levantarte la mano....estaba cabreado porque Isabel no tiene problema al entregarse a Logan, pero tù...-yo no querìa escuchar aquello, asì que lo volvi a besar pero lo hice màs profundo y cuando nos separamos le dije: ¿lo intentarè vale?....èl no me pudo contestar porque mi querido hermano nos interrumpio

-¿tan temprano y tan melosos?--dijo Logan

-mejor no me hagas hablar hermanito-le dije con sorna y Logan se puso rojo...vale chicos debo irme a clase, los veo luego y le di un tierno beso a Adrian y me fui...necesitaba pensar, vale yo lo amaba, pero no sabìa que tanto estaba dispuesta a avanzar para que èl no me dejara, yo...simplemente...èl...bueno, no me sentìa sola estando con èl y me hacìa sentir querida y deseada, pero yo podrìa dejar de ser "una niña" ??? dios!!! necesito un cafe y bien cargado ah!!!

____________________________________________

Creo que me demorè alguito en subir y lo siento, no me ha llegado la inspiraciòn y no me he sentido muy bien como para escribir....en fin, espero que les guste este cap. y pues ¿que creen que haga Laydy?....¿llegarà a hacerlo con Adrian, solo para que no la deje? ¿pasarian por alto que su enamorado les levante la mano como lo hizo ella?

Comenten y no se olviden de sus estrellitas ;) vibrasssssss :)

¿Empezamos de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora