Muchos estaban asustados de que Natsu golpeara a Lucy pero asombrosa mente Natsu detuvo su ataque antes de siquiera comenzar, lo que Wendy aprovecho para curar a Gray de la terrible golpiza que natsu le había propinado.
Lucy se mostró firme al no apartarse de en medio de ambos magos y natsu en un instante cambio la actitud violenta y agresiva que tenia hace un instante a la alegre, despreocupada y graciosa de siempre, después de regresar en si y ver todo lo que había echo cayo inconsciente, Lucy corrió rápidamente hacia el y lo llama ; pero natsu no reaccionaba una vez que Gray ya se había recuperado, Lucy lo interrogo- ¿por que entraste a golpear a natsu?- a lo que Gray respondió-el cerebro de llama me ato a un árbol y luego utilizo su magia y me encerró en un circulo de magia de fuego, por lo que no pude usar mi magia para congelar las cuerdas y escapar por lo cual tuve que esperar hasta que el hechizo se acabara-.
Lo que a todos reaccionaron diciendo al unisono-¿quuuuuuue? y Lucy pregunto-¿por que Natsu hizo eso?- -No lo se tal vez sea por que lo congele hace una semana- respondió Gray.
A lo que todos reaccionaron con una carcajada pero de pronto fueron interrumpidos por Erza que gracias a la ayuda de Wendy se había recuperado -chicos aunque eso explica el por que de la pelea, no nos dice el motivo del comportamiento de natsu y su tan inusual agresividad contra Gray-; de pronto nuestro mago de fuego comenzó a reaccionar y actuó como si nada hubiese pasado -Mina ¿que les pasa por que tienen esa cara de susto?, ¿que le ha pasado al gremio?- fuer lo que nuestro mago de fuego dijo al despertar.
Todos quedaron sumamente sorprendidos de las palabras del Dragon Slayer al parecer el no recordaba ni la mas mínima cosa de lo ocurrido hace penas unas horas.
A todos les pareció demasiado extraño principalmente al maestro que había presenciado todo sin que nadie se diera cuenta de su presencia debido al alboroto causado por la pelea a lo que el dijo -Nada Natsu, fue una fiesta que se salio sin control- Natsu respondió -¿fiesta? no recuerdo ninguna fiesta- el maestro dijo -Eso es por que bebiste demasiado, ve a casa y descansa- nuestro joven mago de fuego obedeció y se retiro como si nada.
De pronto el maestro al asegurarse de que Natsu no se hallaba cerca le dijo al resto de gremio -No mencionen nada de lo acontecido a Natsu, al menos no por el momento ya que no sabemos que es lo que paso con exactitud y debemos evitar que pase de nuevo entendido- a lo que todos respondieron con un -SI-
¿QUE SERA LO QUE LE PASA A NATSU?
¿EL MAESTRO SABRÁ ALGO QUE LE OCULTA AL RESTO DEL GREMIO?
¿LUCY SENTIRÁ ALGO MAS QUE PREOCUPACIÓN POR NATSU?
ESTÁS LEYENDO
DE HOMBRE A DRAGÓN.
FanfictionUna pequeña historia donde nuestro mago estara experimentando las consecuencias de la magia dragon slayer rodeado por un poco de nalu