NOTA: en este episodio Lucy comenzara a pensar y buscar respuesta al extraño comportamiento de Natsu.
Lucy se recostó y miro a Natsu mientras pensaba *Natsu esta siendo muy educado, no parece el mismo acaso ya estará madurando, no lo creo* ella decidió ignorar ese comportamiento y ir a dormir.
Durante la noche Lucy comenzó a sentir mucho calor ella no sabia que era ademas de que eso le parecía muy extraño hacia que despertó volteo su mirada hacia Natsu y el era el causante de ese calor ya que el estaba envuelto en sus llamas y estaba derritiendo el sofá, Lucy se levanto de prisa e intento apagar a Natsu pero era inútil ya que toda el agua se evaporaba la contacto así que Lucy decidió usar su magia con ello invocar a Aquarius para apagar a Natsu-Ábrete puerta de la portadora del agua ¡Aquarius!; por favor apaga las llamas de Natsu- a lo que Aquarius respondió-Entendido- así que uso su magia y solamente apago a natsu y por primera vez había echo lo que Lucy le pidió sin atacarla a ella también.
Por alguna razón el choque entre las llamas de Dragon slayer y el agua de Aquarius causo una enorme explosión haciendo que Aquarius desapareciera y que Lucy quedara inconsciente.
Cuando llego la mañana Lucy despertó muy asustada por los acontecimientos de anoche, comenzó a revisar su casa pero no había rastro alguno de Natsu y tampoco evidencia del incendio que Natsu había causado así que decidió invocar a Aquarius para averiguar que era lo que había pasado o mejor dicho averiguar si todo lo que había pasado era realidad o simplemente un sueño. Cuando Aquarius apareció, Lucy le pregunto-¿Aquarius te invoque anoche?- Aquarius, recordó lo que Loki le había dicho cuando regreso esa noche al mundo de los espíritus celestiales-Aquarius, por favor no le digas nada a Lucy sobre lo ocurrido esta noche con Natsu, le pediré a virgo que vaya y arregle su habitación así que déjale creer que todo eso es un sueño y cuídala mucho-, Aquarius estaba recordando cuando Lucy dijo-¿Aquarius? ¿estas bien?, a lo que Aquarius respondió-S-si, no anoche no me invocaste , ¿acaso pasa algo?-Lucy dijo-No todo esta bien.
Así que Lucy se dio una ducha se arreglo y fue al gremio sin tardar mucho al llegar ahi Happy rapidamente se acerca asía ella y le pregunto-Lucy as visto a Natsu anoche no llego a casa y estoy muy preocupado por el-, Lucy responidio-No se donde pueda estar hoy, pero anoche se quedo a dormir en mi casa- todos al escuchar eso voltearon la irada hacia Lucy lo que iso que sus mejillas se tornaran de un color rojizo a lo que Happy dijo-Te gusssssta verdad- Lucy pronto dijo-Happy no deberias estar buscandolo y no es eso simplemente que me pidio permiso para dormir alli y eso fue todo- Gray se aceco y pregunto-¿Natsu pidiendo permiso? acaso estas bromeando Lucy ese cerebro de carbon no conoce el significado de esas palabras- a lo que Lucy respondio en un tono muy serio-¡SI ASI ES ES EL PIDIO PERMISO, ES TU PROBLEMA SI NO LO QUIERES CREER GRAY!- todos se asombraron de lo que el habia dicho mas aun de que lo dijiera con tanto enfado, Gray simplemente se disculpo y se fue al poco tiempo llego natsu al gremio y sin mas saludo a todos muy cordialmente a lo cual todos quedaron anonadados despues el si despidio tya que dijo que necesitaba un trabajjo para realizar solo y se fue.
El maestro al escuchar y ver todo esto llamo a lucy y le pregunto-¿como fue la actitud de Natsui anoche que te pido permiso para quedarse en tu casa?- lucy respondio-tranquila maestro, muy amable y educado, ¿acaso esta mal eso?-.........
¿el maestro por fin dira que es lo que le pasa a Natsu?
¿Acasa sera algo que tiene que ver con su magia?
¿Lucy estara por confesar algo importante?
ESTÁS LEYENDO
DE HOMBRE A DRAGÓN.
FanfictionUna pequeña historia donde nuestro mago estara experimentando las consecuencias de la magia dragon slayer rodeado por un poco de nalu