Capitulo 3: ¿Natsu pide permiso?

3.3K 184 8
                                    

Cuando ese día termino y todos volvieron a casa el Maestro llamo a Happy y le pregunto -¿Happy, Natsu ya se había comportado así con anterioridad?- a lo que Happy respondió -No maestro ¿por que?- el maestro quedo pensativo durante un rato y no respondió hasta que Happy insistió y dijo -No. no pasa nada, ya te puedes ir Happy gracias- Happy se despidió y cuando estaba a punto de irse el maestro le grito -Happy cuida de Lucy y por favor dile a Gray que no haga enfadar a Natsu ni que se pele con el por favor- Happy dijo -¡Aye sir!-, mientras iba a casa Happy pensó *por que el maestro me habrá pedido que cuidara a Lucy* -No debe ser nada-.

Mientras tanto Lucy ya iba de regreso a casa pero decidió sentarse un rato a la orilla del rió a pensar *¿por que natsu se habrá comportado así? el y Gray siempre pelean pero nunca a tal grado ¿le estará pasando algo? o quizás hay algo que le esta molestando* la maga celestial decidió dejar de llenarse la cabeza con preguntas e ir a casa a descansar pero por alguna razón ella no podía evitar sentirse tan preocupada por el mago de fuego. Cuando llego a casa decidió tomar un baño para relajarse y luego ir a dormir, una vez que abrió la puerta de su hogar encontró a Natsu sentado en la mesa, a Lucy no le pareció raro encontrar a Natsu en su casa así que se limito a preguntar en tono molesto -¡¡¡¿Que haces aquí?!!!- a lo que Natsu respondió-Te estaba esperando- Lucy se sorprendió y dijo- Eh acaso ¿necesitas algo?- Natsu dijo -Quería saber ¿si puedo dormir aquí esta noche?- Lucy se sorprendió por primera vez desde que conoce a Natsu el le estaba pidiendo permiso para quedarse en su casa cosa que no le sorprendía. Lucy quedo pensativa y al mismo tiempo vinieron a su mente las palabras que el maestro les había dicho en la tarde así que respondió con un -Si- Natsu agradeció la amabilidad pero Lucy dijo-Pero dormirás en el sofá- Natsu dijo- Como tu digas Lucy-.


Lucy mientras estaba recostada en su cama volteo a ver a natsu y pensó *Natsu esta siendo muy educado, en verdad sera el mismo* decidió no tomar le importancia a esos pensamientos y mejor irse a dormir.


¿Natsu pide permiso?

¿Por que estará siendo tan educado?

¿Por que Lucy estará tan preocupada por Natsu?

¿Por que el maestro le pidió a Happy que cuidara a Lucy?


DE HOMBRE A DRAGÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora