Capitulo 7 : Esperanza.

2.5K 142 5
                                    

Despues de la noticia del maestro todos temian que Natsu terminara convertido en dragon haci que empezaban e intentaban evitar el contacto con nuestro Dragon Slayer y ponian excusas como: -Ahora no Natsu tengo un trabajo que ir a hacer- o otros como : -No Natsu, debo ir a visitar a un pariente lejano- y nuestro mago de fuego debido a que estaba bajo esa magia tan rara no decia nada y contestaba amablemente con un : -No hay problema, tal vez despues- y se marchaba, pero Lucy que siempre estaba siguiendo con la mirada a todos se daba cuenta y enfurecia pero por alguna razon no decia nada hasta que una tarde Natsu salio de mision con Happy entonces Lucy se levanto y asoto sus manos sobre la mesa para llamar la atencion de todo el gremio y les dijo en un tono muy molesto: -¡Por que diablos todos estan evitando a Natsu, acaso el no es su amigo, compañero y familia o a todos se les ha olvidado que Natsu en mas de una ocasion les ha salvado el trasero a cada uno de ustedes y haci es como se lo pagan siendo unos idiotas!- terminado esto comenzo a llorar y susurrar: -¿Por que?-, todos en el gremio pusieron una cara muy seria y un tanto trizte, todos querian decirle el motivo por el cual ellos hacian eso pero todos recoradaron las palabras del maestro: -Recuerden que deben tratar a Natsu como si nada, a Lucy no se le dira nada por que ella es nuestra unica esperanza para salvar a Natsu- lo que tambien los hizo recapasitar de lo que hacian, Lucy les volvio a preguntar con lagrimas en los ojos: -¡Por que lo hacen-, a lo que Levy l repondio con una sonrisa: -Lu-chan no llores no es por ser malos, simplemente es por que le haremos una fiesta en agradecimiento por ayudarnos tanto, justo como tu no lo acabas de decir, ¿o no es asi chicos?- a lo que Gray y Erza respondieron con un: -Si_ seguidos por el resto del gremio con una gran sonrisa.


Lucy de enseguda dejo de llorar y les pregunto: -Y ¿por que no me habian dicho tambien les quiero ayudar- a lo que Mira le respondio con una sonrisa un tanto burlona: -Por que en los ultimos dias te la pasas junto a Natsu a solas ya que ni siquiera Happy se entera de cuando salen; ¿acaso estan saliendo?- a lo que Lucy muy sonrojada respondio: -¡No!, como pueden pensar eso- a lo que Wendy dijo: - Es que en la ultima semana le has dado permiso a Natsu-san de quedarse en tu casa y tambien se lan pasado juntos todos los dias- a lo que Charle añadio: -Ademas de que hace un momento lo defendiste como si estuvieran saliendo-; Lucy se limito a reponder con un gran : -¡NO!- todos rieron y haci como empezo el reclamo desaparecio pero de pronto Lucy pregunto: -¿Por cierto que dia sera la fiesta?- nadie supo responder y se quedaron en silencio y lucy pregunto: -¿Chicos? no me digan que aun no tienen el dia- a lo que Levy dijo con una sonrisa un tanto de verguenza: -Lu-chan la verdad es que apenas comenzamos a planear todo esto- a lo que Lucy respondio con una cara de enfado: -¿QUE?- a lo que Happy respondio con un gran: -Aye sir-, lo que hizo que Lucy lo mandara a volar con una patada y el probe neko se limito a gritar: -Lucy eres crueeeeeel-.


De la nada el maestro aparecio y dijo: -¿Y que esperan vayan?y planeen esa fiesta al sotano del gremio . Levy podrias esperar un momento-, Levy le dijo a Lucy: -Adelantate ahora voy-, Levy se acerco al maestro y le dijo: -Quiere saber que e averiguado a cerca de esa magia que domina a Natsu-, el maestro asintio con la cabeza y Levy dijo: -Pues e averiguado muy poco pero de toda la informacion hubo dos cosas que me parecen muy importantes, la primera dice que el dragon perdera el control y liberara todo su fuerza cuando huce un hechizo llamado la Ira del dragon y que el dragon que se dese liberar del poder de la flauta tendra que ser besado en el momento que este derrotado por la primer princesa de la que se enamoro, y supongo que el "Beso de la princesa" para Natsu podria ser un beso dado por Lucy,pero no e podido averiguar nada acerca de la "ira del dragon"- cuando Levy v¿miro al maestro el tenia una cara de susto, de pronto el maestro dijo: -Yo si, se algo acerca de la "ira del dragon"; es un arte secreto que el Dragon Slayer se convierta parcialmente en un dragon es algo parecido a la Dragon Force con la diferencia que no aumenta el poder magico si no que convierte al mago en un dragon para aumentar su poder fisico algo asi como el contrario de la Dragon Force pero hay una consecuencia el poder aumento a cambio de la perdida de la consiencia humana conviertiendo al mago en un animal descontrolado-; Levy puso una cara de horror y repondio con la voz temblorosa: -P-ero e-so no le pasara a Na-Natsu verdad- el maestro intentando tranquilizarla a ella a el mismo: -No te preocupes esto nos da una esperanza, ya que si Natsu no conoce el hechizo no se convertira en un dragon y haci solo habria que vencerlo cuando se descontrole y hacer que Lucy lo bese o tan siquiera que lo intente por que no sabemos si Natsu realmente este enamorado de ella-; levy dijo: -Entonces debemos averiguar quien es la primer Princesa de la que Natsu se enamoro o si la "princesa" es Lucy; esto realmente nos facilita las cosas para salvar a nuestro "Dragon protector" a nuestro querido y apreciado Natsu-


El maestro dijo: -Asi es Levy al parecer esta situacion no es tan mala, pero por si acaso sigue investigando mas acerca de esta magia por favor- Levy le respondio con mucho animo: -Si me esforzare para salvar a Natsu- el maestro le señalo el sotano señalando que debia ir a ayudar con la fiesta que habia sido inventada para despistar a Lucy, ella se retiro y bajo rapidamente el maestro penso*Natsu por favor no conozcas Ira dragon...

¿Lucy sera la primer princesa de la que Natsu se enamoro?


¿Natsu conocera ira dragon?


Nota: Lamento la tardansa con el episodio ya que fue un dia completo de atraso pero tuve problemas ayer asi que no me dieron ganas de escribir asi que les agradesco la espera por la historia y ojala la hayan disfrustado.


DE HOMBRE A DRAGÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora