Ayer habia hablado con los chicos y pues el plan se desarollara pasado mañana al principio no me gusto la idea pero.... por dios nadie absolutamente nadie se mete conmigo la ultima persona que lo iso no vivio para contarlo.
Estaba desayunando cuando escucho el timbre, me levanto y me dirigo hacia ella y la abro pero no hay nadie okey.... eso es extraño, me devuelvo pero veo un sobre en el suelo lo recogo, entro y lo abro.
Carta:
Hola precisiosa no se si me conoces pero yo si a ti eres la novia del lider de los "darks shadows" creeme no te conviene estar con el preciosa alguien como tu mereces estar con alguien como yo.
Att: Bizzle
Psdta:te estoy vigilando.Esto no puede ser posible como diablos sabe ese donde carajos vivo no, no y no.
Agarro mi celular y llamo a chaz.
Llamada:
Chaz:ola miss playboy -dijo en tono burlon.
Tu: COMO MIERDA SABE BIEBER DONDE YO VIVO-gruñi molesta y realmente lo estaba, como diablos el sabe donde vivo es que no hay manera nadie lo sabe a expción de nicky,miley,chaz,austin,keily y kim. Pero kim no sabe de lo q vivo nunca se lo e contado es mi mejor amiga no quiero q corra peligro.
Chaz: tranquila mujer te puede dar algo- dijo tratando de calmarme y enrealidad no lo esta logrando- has hablado con kim quisas se le a ido la lengua, sabes como es.....
Tu: si cierto ablare con ella y quizas me mude no seguire aki ,Adios -dije y colge.
subi,me bañe y me vesti (multimedia) antes de salir deje la alarma del depa y sali
Me subi a mi audiR8 y conduci hasta el trabajo de kim.
Cuando llege la vi en el mostrador, kim trabaja en una butique no hace muxo pero gana bien.
Me diriji hacia ella, ella volteo y me vio y sonrio poco a poco se le fue la sonrisa cuando me vio si lo c ella no tiene la culpa pero por dios que persona le habla de otra a un desconociodo debe estar totalmente jodida.
Kim: Hola ____ que haces por aka?-pregunto esta de manera ingenua.
Tu:Dime a quien mierda le hablaste de mi-gruñi me miro asombrada y deberia nunca le habia hablado asi.
Kim:____-tartamudeo- por que tan enojada.
Tu: solo dime a quien diablos le hablaste de mi -suspire frustrada.
Kim:A nadie.....-se quedo pensativa y luego dijo-ouuu ya me acuerdo en estos dias vino un tio que esta rebueno se me iso extraño que preguntara por ti pero con eso de que habeses sales y conoces gente que yo no pense que tu lo conocias, por que algun problema ?-dijo esta joder como me lo abia imaginado.
Tu: no, no te preocupes hemmm me tengo que ir nos vemos ahora mas tarde-dije y sali.
AY kim ahora si te la has cagado......
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Xfa voten y diganme que les parece
ESTÁS LEYENDO
♚La Mafia ♔
Randomel uno de los mafiosos mas peligrosos y sexy q ella a visto en su vida un encuentro inusual pero necesario. Ella es _____ jenner lider de unos de los clanes de la mafia mas peligrosos solo que nadie solo su grupo lo sabe es una mujer la que dirige o...