Capitulo 4

50 4 0
                                    


_____(pov):

Mañana sera el dia que se desarrollaria el plan y no se que ponerme aun.

Me lenvante y fui al baño me desvesti y entre ala regadera, salgo y escucho que tocan el timbre me puse mi albornoz (una bata) y bajo, al abrir la puerta veo a austin, se ve sexy como siempre.

Tu: Austin que ases aqui-le digo coqueta, enrealidad hoy quiero algo de acción.

Austin: ____ vine por que en dos horas salimos-dijo pero me recorrio con la mirada, fue cuando me di de cuenta que solo llevaba mi albornoz- sabes se me esta asiendo costumbre que me resivas de esta forma-dijo seductoramente mientar me agarraba por la cintura.

Tu:si quieres me visto-dije alejandome pero el no me lo permitio.

Austin: no asi me facilitas el trabajo-dijo.

Fue acercandose mientras nuestras respiraciones se mezclaban y juntamos nuestros labios en un beso tierno haste que fue subiendo de tono, envolvi mis piernas en su cintura, camino conmigo hasta el sofa, me recosto sobre este y se acomodo entre mis piernas, mientras le desbrochaba la camisa paso su mano por unos de mis pezones y gemi en su boca fue bajando la mano, justo cuando llego ami clitoris la puerta se abrio de golpe, austin y yo nos separamos de un tiron con las respiraciones aceleradadas.Volte y vi a chaz parado en la puerta.

Chaz:interrumpo algo -pregunto burlon.

Tu: vete ala mierda chaz-espete furiosa, Dios! pero si me han dejado con el calenton.

Chaz: uii que humores los tuyo ¿de casualidad no te vino andres?-dijo este divertido.

Austin: eres un caga momentos-dijo- como entrastes?.

Chaz:tengo una copia.

Tu: ¡Que?!- como diablos tiene una copia de mi depa.

Austin me miro extrañado.

Chaz: si coji tus llaves prestadas el otro dia-dijo desprocupado.

Tu: dame la maldita llave-dije dirigiendome asi a el, me entrego las llaves a regañadientes.

Subi las escaleras y me puse (multimedia), y baje vi a los chico iba a interrupir pero escuche mi nombre.

Austin:es que no se como desirle a _____ q me estoy acostando con kim-dijo este, me llene de ira, por dios como puede acostarse con ella es mi mejor amigo no puedo seguir acostandome con el.

Sali de mi escondite y este se puso nervioso, me acerque hasta el y le di una cachetada.

Tu: eso es por acostarte con mi mejor amiga- le di otra cachetada-esta por no decimelo-le di otra - y por casi acostarte conmigo ase unos minutos. Ahora largate de mi casa nos vemos mañana en el trabajo dije esto ultimo y le di un beso en las mejillas golpedas, luego sali de mi apartamento para ir al centro comercial para compra mi vestuario.......

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Lo siento x las faltas ortogarficas mañana subire otro capitulo espero q les este gustando

Muy corto lo c pero no estaba con muxas ideas .

♚La Mafia ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora