______(pov):
Los nervios los tengo de punta no c que hacer estoy apunto de verlo y no se que hacer me lastimara?
Estaba saliendo pero me informaron que esperará un poco más, recoste en un sillón mullido lindo y demasiado hogareño para mi gusto especialmente por que nunca e tenido un hogar yo vivía en casa de adopción nunca tuve un hogar hasta hace dos año atrás que encontré con mi verdadera familia, ese momento tan doloroso para mi gusto.
El momento en que vi a mi padre por primera vez sentí rencor e ira y decepción sobre todo por saber que mi vida fue un x culpa de el no tenia idea de xq me trataban tan mal en los orfanatos hasta que supe que asi fue ordenado x mi padre para que aprendiera a ser fuerte,fría y sin ningún sentimiento alguno y hasta ahora eso de ser fría y arrogante y tener mi ego muy alto me a servido mucho entre toda esta mierda en la que estoy metida, una voz me saco de mis pensamientos era la chica que me miraba con envidia desde que llege.
Chica: es tu turno muñequita - dijo esta con una sonrisa burlona en su rostro mientras que en mio apareció una malevola.
La agarre estampandola contra la pared, hizo una mueca de dolor ocasiónando que mi sonrisa se agrandara.
Tu: a mí tu no me dices muñequita perra!!-gruñi- entendiste- ella asintió frenética -muy buena chica -decise mi agarre y ella callo al suelo.
Salí contoneando mis caderas y contenta al saber que le habia dejado claro ala estúpida esa quien manda.
Al salir al escenario todas la miradas se posaron en mi, lo q mas me llamo fue esa mirada color miel llena de frialdad y resentimiento casi igual como la mia solo que la mi contenia algo mas allá que la crueldad.
Que empieze el show......
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento q no les gusta mi obra estoy pensando si seria bueno seguir haciendola
PD:la canción es de Alicia keys es if i aint got you
ESTÁS LEYENDO
♚La Mafia ♔
Randomel uno de los mafiosos mas peligrosos y sexy q ella a visto en su vida un encuentro inusual pero necesario. Ella es _____ jenner lider de unos de los clanes de la mafia mas peligrosos solo que nadie solo su grupo lo sabe es una mujer la que dirige o...