Justin (POV)
Me encontraba saliendo de la cafeteria donde habia hablado con chaz. No se cual es su problema siempre que hablamos de esa tal ___ se va como alma que lleva el diablo.
No se cual es su problema y lo averiguare claro esta pero antes esta lo de Jenner.
_____(POV):
Hoy estaba en el centro comercial de compras y claramente vi algo que no me gusto...
(FlashBack)
Iba a tomar un cafe hoy me la he pasaso todo el dia de compras no es malo pero no e desayunado.
Estaba caminado hacia la cafeteria , a lo lejos diviso una silueta sentada en una de las mesas,era chaz pero no estaba solo, estaba con bizzle digo justin.
(Fin del Flashback)
Tengo que hablar con chaz no quiero aserme malas ideas de chaz el es muy buen amigo estuvo incluso cuando mi mama murio a causa de la leucemia fue muy duro para mi pero aun asi tengo que andarme con cuidado no c que es lo que pueda pasar.
5horas mas tarde:
Dios estaba nerviosa no es que se mala bailarina alcontrario soy muy bueno el baile es una de mis actividades favoritas si no estuviera en esto de la mafia fuera bailarina profesional.
Estaba en el camerino que el dueño me asigno, mi papa conoce al dueño de este lugar, mi padre al retirarse de esto me lo dejo todo ami por ser la hermana mayor, tengo dos hermanos keily y Victor.
Keily es la mas pequeña de nosotros pero tiene un caracter que aveces hasta ami me intimida y creanme no soy tan facil de intimidar.
Me estaban peinando desidi dejar mi cabello en ondas ya que tenia un cabello muy largo me llegaba hasta un poco mas abajo de mi trasero.me puse (multimedia).
Tocaron la puerta.
____: Pase! -dije alto por que con el ruido que asi la musica no se escuchaba nada.
Chaz: Hola ____- se me acerco a darme un beso en la mejilla pero yo me aleje. Este me miro desconsertado- ¿que te pasa ____?.
____: Que hacias con Bieber en la cafeteria-pregunte y este me miro con los ojos abiertos y su rostro palido.
Chaz:___-tartamudeo- como nos viste?.
____: pues con los ojos idiota-dije con despresio-ahora contesta la pregunta-gruñi.
Tocaron la puerta avisando que era mi turno.
___:esta conversacion no se queda asi.
Sali ,estava molesta y nerviosa no se chaz me engañaria?
Era hora........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui otro capitulo espero que les guste
Ah y y voten si quieren un maraton
ESTÁS LEYENDO
♚La Mafia ♔
Randomel uno de los mafiosos mas peligrosos y sexy q ella a visto en su vida un encuentro inusual pero necesario. Ella es _____ jenner lider de unos de los clanes de la mafia mas peligrosos solo que nadie solo su grupo lo sabe es una mujer la que dirige o...