5

460 38 21
                                    

Noni estaba ya en su casa durmiendo con tanizee al lado,era de noche y no podía dormir ya que las palabras que le dijeron tanizen y el hechicero lo dejaron pensando en que debia hacer con auron.

*𝙁𝙇𝘼𝙎𝙃𝘽𝘼𝘾𝙆*

-ehh noni..

Noni no lo escucho, estaba muy nervioso repasando todo lo que le habia dicho a este y no se dio cuenta de que aquel hechicero le estaba llamando.

-noni? me escuchas? noni!

-eh- eh! Que pasa?

-te quedaste quieto por unos minutos después de que me dijiste eso.

-ah, si, si.

-lo que te quería decir era que..-noni estaba preparándose para oír algo como "es la mayor mentira que eh escuchado" o algo como "crees que soy pendejo a que?"

-eso fue hermoso, se nota que en verdad lo amas, que hermoso sentimiento.

-si? Digo sisi, claro..-noni estaba mintiendo? Claro que si o eso el creía pero en verdad el sentía eso, cada vez que veía a auron, cuando lo escuchaba algo se estremecía y no sabía porque, no lo conocía, no se llevaban bien, a lo mejor es solo atracción, a lo mejor nada de lo que siente es verdadero, tenía muchas dudas, dudas que solo las palabras de auron resolverían, las de el no bastan, no son suficientes, pero que le preguntara a auron? Le dirá que directamente le gusta y que sea lo que el señor quiera? No, no podia hacerlo así, tenía que enamorarlo? No, no era bueno en eso, entonces que hacía? Noni estaba confundido cuando un llamado lo volvió a despertar de su ensueñacion.

-noni! Otra vez?

-ah lo siento mucho señor hechicero, estaba.. pensando

-vale..como vas con auron? Todo bien?

-bueno.. no estoy seguro..- "𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢"

-porque?

-bueno.. lo que pasa esque no me expreso muy bien con el y no se como expresarme mis sentimientos..

-bueno,quiza deberias.. no se,hablar con el? pasar mas tiempo con el o algo asi, invitalo a salir,eso.

-"𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳? 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭?..𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳..." vale intentare con eso, pero, ahora?

-y yo que se? preguntale si esta libre y invitalo o primero conversen y despues invitalo a salir lo que te parezca conveniente hacer primero.

-vale.. muchas gracias señor hechicero! Ya se que hacer,ya me voy que tengo un buen dia!

Noni se fue del santuario algo feliz se abia decidido, iba a enamorar a auron.
"𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘪𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢?𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘫𝘶𝘢𝘯 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦."
Este se dirijio ala casa de auron, mientras este llegaba se puso a pensar en que le diria, la razón por la que fue a su casa "𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦." imposible,No le iba a decir eso, no podria.
cuando llego ala casa de este toco su puerta esperando que auron respondiera pero no fue el fue una chica de cabello rubio y ojos azules, era biyin si mal no recordaba, sabia que a esta le gustaba auron desde hace mucho tiempo pero no recordaba que a auron tambien le gustara..

-oh hola noni, que haces por aqui?

-Ah buenas tardes señorita biyin, yo.. venia de minar y pues vine a salidar al señor auron..

𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora