11

157 14 5
                                    

Que acabo de hacer? Acaso yo.. he tocado el timbre? No me lo puedo creer que acabo de hacer?.

Dios no! Noni, Noni tranquilo, solo tienes que calmarte.. probablemente auron ni está dado que no ha abierto la puerta, seguramente esta en la mina o alg-

-..Que haces aquí Noni?- preguntó auron su mirada era fría y a la ves mostraba confusión siempre era así pero solo la mostraba cuando no había nadie cerca, eso le pareció algo extraño.. oh, que como Noni lo sabía? Pues pues.. ustedes saben que aveces jeje ya saben cuándo uno está enamorado se tiene que tener las expresiones estudiadas, verdad? Porfavor digan que si..

Por otro lado, Noni estaba en shock, no se podía mover, sudaba un montón y no sabía cómo disimular eso, auron tenía tu mirada fija en el y eso no lo ayudaba, si lograba salir de está de verdad que iba a arrancarse la mano con la que tocó aquel timbre

- a- au y-yo t-tu s- mmh es- yo-Noni estaba apunto de llorar no podía decir nada, su respiración se volvió irregular y en un intento de que se normalizara intentó aspirar y exalar por varios segundos ganándose obviamente una expresión extraña de parte de el chico del mechon amarillo.

-Noni por el amor de dios habla bien, no me hagas seguir perdiendo el tiempo.-Noni no era una persona malancolica, es decir, difícilmente algo lo hacía llorar pero en ese instante quería llorar, y mucho, no quería desplomarse ahí mismo, al final solto una lágrima, bueno, era mejor que tirarse al suelo y llorar como un desgraciado.

-yo- yo no sé porque vine y mucho menos porque toque el timbre, supongo que quería saber de ti o no se.. de igual manera no tienes porque tratarme así, no creo merecerlo, o si?-dijo Noni con los ojos cristalizados.

-..mira no quiero empezar a discutir a esta hora- dijo sobándose un poco la frente para luego volver a mirar a aquella vaca-vete con Tanizen y pajeense entre ustedes o algo yo paso de todo esto.- "que? Tanizen? Que tenía que ver el en ésto? De verdad que no entiendo a auron, yo no le gusto pero si estoy con alguien se pone como loco, de verdad si quieres estar conmigo dilo y si no también, no es tan difícil"

-disculpa señor auron, yo tampoco quiero empezar a discutir pero esque no entiendo que tiene que ver Tanizen en todo esto, de verdad que no lo se, si usted fuera tan amable de explicar-
Noni no terminó su oración cuando la mano de Auron le tapo la boca, este estaba aún algo desconcertado como para objetar al respecto por lo que auron simplemente comenzó a hablar-Noni, lo he pensado bien y he decidido que es mejor que ya no sigamos con este plan, tu y Tanizen se gustan y creo que por esto el me tiene cierto rencor, además de que no hemos tenido resultados y ya tenemos tiempo en ésto, me voy a rendir y si tengo suerte llegaré a tiempo para comprar al menos uno, ya no tienes que molestarte en pretender que te gustó ni nada, puedes estar tranquilo con Tanizen, aunque supongo que están en ese proceso..-despues de esto auron dió dos pasos hacia atrás y cerró la puerta, dejando a Noni con las palabras en la boca.

Pov Auron:

Tengo el corazón a mil, no sabía que hacer, quería decirle un montón de cosas pero no se me ocurría nada, el nerviosismo me ganó y tuve que tomar algunas medidas, alfin tuve el valor de terminar con todo, aunque tengo perdidas ya que encerio quería ese funco pop, al igual que no quería seguir viendo a Noni, menos despues de lo que paso con Tanizen, celoso? Claro que no, simplemente veo estúpido que finjamos ser una pareja si el dueño estaba morado de uno y por lógica algo de resentimiento te va a tener, así nunca voy a poder conseguirlos, oh.. porque termine el plan si simplemente pude haber hecho como si terminaramos y seguir con el plan? Yo.. yo no lo se, nono enserio no lo se, simplemente quería terminar todo, bueno, quizá si estaba celoso.. pero que estoy diciendo? Claro que no, Ami no me g-gusta Noni.

Pov Noni:

No me lo creo, acaba de cerrarme la puerta en la cara?.. bueno ahora que lo pienso fue lo mejor porque realmente no tenía una respuesta para lo que me dijo, de hecho, ahora mismo sigo aquí, de pie, no puedo moverme, simplemente estoy mirando su puerta, quiero irme, pero no puedo, es como si tuviera miedo de.. irme.

Pov Juan:

Estaba organizando mi sala de cofres con el puerco araña, últimamente eso era lo único que hacía, eso y hacer de psicólogo para Noni, no entiendo porque no simplemente le termina a auron y ya está, no es tan difícil, bueno, si lo es pero para el tiempo que llevan debería ser de lo más fácil, aunque Noni no se yo, es verdad que se encariña muy rápido, pero auron? Lo llevo conociendo desde hace mucho tiempo y desde que algo empieza a salir mal desconecta todo, por eso se me hizo extraño que aún Noni no le dijera que se había terminado todo, realmente pensé que si iba a funcionar, pero luego Noni vino, me contó lo que había pasado, y sinceramente, me sentí feliz.


°

°

°
De vuelta con Noni, después de varios (demaciados) minutos logro irse de allí y regreso al pueblo naranja, espera, el no tenía algo que hacer aquí? Mierda, no recuerdo adsolutamente nada, da igual, mañana lo haría, y esta vez tomaría el camino más alejado de la casa de Auron, por lo pronto, iba a ver a Tanizen, como auron "termino" con el pues, tenía que aprovechar, no?

Llegó a enpalas Tanizen y se puso su respectivo uniforme, de paso tenía que laburar un poco, se puso en la recepción mientras esté llegaba.
Pasaban los minutos y nada, Noni estaba aburrido, pero que se le iba a hacer, finalmente llegó Tanizen que al ver a Noni se sorprendió un poco.

-pero bueno, si es el perro que trabaja cuando le da la gana- dijo Tanizen, Noni se sorprendió un poco, está vez no lo insulto, acaso se estaban conpadeciendo de el?

-lo siento mucho t-tanizen-Noni tenía las mejillas algo rojas y eso se podía ver a simple visto, lo que hizo que Tanizen se sonrojara un poco ya que no esperaba que Noni se sonrojara por simplemente haberle visto.

-uy- y ese sonrojo Noni?- Tanizen se acercó a Noni lentamente hasta quedar frente a frente, siendo separados por aquella mesa, el chico de cabello castaño se puso algo nervioso, más cuando Tanizen se acercó a él y puso su mano en la mejilla de este, se acercaron lentamente y se besaron, está vez con más seguridad de parte de Noni, podría intentarlo con Tanizen, se llevarán muy bien, sus personalidades si bien no eran iguales se complementaban perfectamente, ya no tendría porque ser simplemente una relación de mejores amigos amigos, podrían llegar a ser una pareja bastante linda, cuál era el problema en todo esto? Noni no quería, quería querer y claramente lo iba a intentar, pero algo le decía a Noni que estaba besando a la persona incorrecta.

Continuará..

Llegó tarde llegó tarde (todo lo que esté mal escrito lo voy a arreglar más tarde, bye bye)

𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora