8

261 29 40
                                    

Noni estaba en la tienda atendiendo a los clientes, no quería pensar en nada ya que se acordaría de auron, simplemente no podía dejar de pensar en el y eso le estaba comenzando a cansar, auron ya le a dejado claro más de una vez que no lo ve ni siquiera como un amigo, lo mejor era dejar de intentar.

Este baja al almacén para ayudar a tanizen con la organización de cofres, el era un muy bien amigo, aunque como jefe no era el mejor siempre estuvo ahí para el y eso siempre se lo va a agradecer.

-oye tanizen

-Dime-responde este organizando los cofres sin dirigirle la mirada

-Como haces para olvidarte de una persona ala que amas?-tanizen paro en seco y lo miro por unos segundos para después continuar con lo que estaba haciendo como si nada.

- ligando con alguien más, o bueno, no lo se la verdad, porque? Auron ya te terminó tan rápido?

-no, no es eso..- "ligando con alguien más? Bueno, quizá si conozco a otra persona me olvidé de el"

-bueno, cualquier cosa sabes que estoy aquí.-

-si.. Gracias tanizen

-venga, ponte a trabajar.

Noni siguió con lo que estaba haciendo y ala vez pensaba en lo que le dijo tanizen quizá tenga razón, debería intentarlo con otra persona pero con quién? En realidad con la única persona que hablaba era con su jefe y no hiba a ligarse a su jefe, verdad?

Después de unas horas de trabajo Noni estaba realmente cansado, estaba pensando tanto en Auron y que debía hacer,que excusa hiba a inventar para que le dejara unos días más para ver si sucedía un milagro y tanizen de una vez por todas le decía los precios, estaba más que nervioso, desde que hizo ese trato con auron todo se estaba complicando, en realidad nunca pensó que llegaría en día en el que le diera pereza ir a trabajar, mucho menos imaginaba que se enamoraría de alguien como Auron,soportar estos sentimientos se está volviendo cada vez más difícil.

-hola? Nonii?-

-ah si, si lo siento oh señor hechicero, que tal?

-hola Noni, vengo a vender estos artefactos.

-oh si,si.

Noni estaba nervioso, de entre todos los habitantes de los pueblos le tuvo que tocar Juan, la única persona ala que le dijo sus sentimientos hacia auron, el todavía recordaba lo que le dijo Juan,era un buen consejo pero seguirlo era algo difícil.

-oye Noni, pusiste en marcha lo que te dije no?

-oh, ehh si, si

-bien, así ten más que asegurado que ustedes dos estarán juntos por siempre.

-bueno, juan la verdad esque las cosas no van tan bien..

-enserio? Que pasa?

-..prefiero no contarte pero alguien me dió en consejo de que intente ligar con alguien más tu.. tu que piensas?

-bueno depende la verdad si tú quieres seguir con el pues mi consejo sería que hablen he intenten solucionar las cosas pero si no vez futuro en su relación inténtalo con alguien más y ya está, podrías intentarlo con tu jefe, he visto que son muy amigos.

-el problema esque no sé si quiero-el sonido de la puerta imterunpió a Noni, era Ari, juan la vió como si fuera la cosa más horrible que está ha visto mientras está le devolvía la mirada de igual manera y Noni los miraba a los dos algo incómodo.

-hola Noni, Juan..

-..Noni atiendeme rápido, no quiero estar cerca de esta persona

-Ami tampoco me gusta tu presencia.

-pero muy bien que te gustaba eh.

-todos cometemos errores y considero que ese fue el peor de todos.

-aver, ya paremos un poco, toma Juan.

-gracias, y ven a mi santuario más tarde si quieres para que sigamos hablando de aquello

-si, quizás luego me pase por ahí

-ok, hasta luego.

-bye

-bien, ahora que se fue esa persona puedo estar tranquila.

-porque ustedes dos se odian tanto señorita Ari

-..cosas que pasaron hace varios meses, es algo complicado, pero bueno de los errores siempre se aprende algo.

-El que?

-no vale la pena luchar por alguien que no te presta atención-

Quizá eso era el destino,lo que Ari acaba de decir, es posible que tenga razón, es decir, ok, en realidad no son pareja pero, ¿porque tengo que seguir intentando si el ya me ha dejado claro más de una vez que no le interesó? Noni ya se decidió, lo hiba a olvidar.

___

Cuando Noni termino de trabajar de estaba dirigiendo a el santuario de Juan cuando miro que su jefe, es decir, tanizen estaba sentado en una banca, se veia solitario asique se acerco a el, sentandose a su lado.

-jefe, le pasa algo?

-Noni? Que haces aquí? Es tarde, vete a tu casa.-dijo este con la cabeza hacia abajo.

-no hasta que me diga que le pasa, usted siempre me ayuda cuando estoy triste o me pasa algo, supongo que ahora me toca Ami.

-..Noni, si te digo esto es posible que te alejes de mi y no quiero eso, asique es mejor que te vayas, yo estoy bien, solo..-Tanizen alzó un poco su cabeza mirando a Noni a los ojos, Lo primero que Noni noto fue que su amigo había estado llorando ya que sus ojos estaban algo rojos, no quería irse quería ayudarlo, quería estar para el.

-Tanizen, puedes decirme lo que quieras estoy aquí para ti y yo me quedaré aquí el tiempo que sea necesario.-dijo Noni tomando la mano de este en señal de apoyó

-Noni, yo..podría besarte?-dijo este alfin levantando la cabeza y acercandose poco a poco a este.

Noni estaba sorprendió,su jefe, su amigo quería besarlo? No sabía ni como reaccionar, debía dejarse llevar?, estaba listo para dejar ir a Auron? Esto es muy confuso, siempre le agrado tanizen, era un buen amigo pero como algo más? Nunca lo había imaginado asi,quizá simplemente tenía que dejarse llevar y poner a prueba lo que le había dicho antes,quizá Tanizen si vale la pena.

Pronto los labios de tanizen entraron en contacto con los suyos, ese beso duro unos cuantos segundos y Noni no podía mentir, no se sentía nada mal, de hecho, podría decir que le gustaba más que el beso que le dio auron hace algunas semanas.
Se separaron lentamente y se miraron a los ojos, Noni nunca había visto los ojos de Tanizen brillar tanto, joder, nunca le había gustado tanto el color morado como ahora.

- T-tanizen..

-Noni, puedo dormir en tu casa hoy?

_________________________________________

Hasta me da vergüenza subir este capítulo.

Hola, como están?

Bueno, quiero pedir disculpas por no actualizar seguido, tengo poca inscripción y poco tiempo pero intentaré subir más seguido, lo prometo.

Lo que le dijo Juan a Noni probablemente se diga.. al final de la serie xd o no se.

La parte del beso fue para los que les gusta ese ship.

(Quien más se dió cuenta que todo esté capítulo fue relleno para que Auron haga algo de una vez por todas)

En fin, byee hasta la próxima.

𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora