Eran las 7 de la mañana y noni acababa de despertarse y la respuesta que tenía que darle a Juan lo estaba volviendo loco, si le decía a Juan posiblemente le diga a auron y si no le dice nada sospechara de su relación con el mayor, este decidió ir a trabajar y de paso sacarse un poco ese tema de la cabeza.Cuando llegó ala tienda no pudo tener menos suerte porque ay estaba Juan vendiendole algunos artefactos ilegales a tanizen, iba a darse la vuelta pero justo tanizen lo vio y lo saludo
-hombre Noni-le saludo tanizen
juan volteo a ver a Noni y este al ver cómo el castaño lo miraba sintio escalofríos todavía no tenía su respuesta preparada, no estaba listo para responderla,tenía miedo, miedo de equivocarse y que sus sentimientos hacía el mayor sonarán falsos,miedo de que el hechicero le contará esto a auron y este sospechara de los verdaderos sentimientos de Noni.
-a-ah buenos días jefe y s-señor hechicero-
-te pasa algo Noni?-le pregunta tanizen cosa que Noni nego con la cabeza
-bueno vale ehh Juan que me decías?-tanizen siguió atendiendo a Juan y este procedió a seguir sacando artefactos para vender, después de aproximadamente 20 minutos Juan se fue a su casa no sin antes hablar con Noni para que fuera a su santuario cuando termine de trabajar,Noni se paso el resto del día nervioso puesto que seguía sin saber cómo responderle a Juan aquellas preguntas.
ya cuando Noni termino su turno y estaba apunto de tener un ataque de pánico su jefe lo llamo.
-oye noni, podrias quedarte un poco más tarde? Lo que pasa esque auron me llamo y dijo que iba a venir pero tengo que irme más temprano hoy por unos asuntos pendientes que tengo-Noni no tuvo de otra que aceptar y esperar a auron,pasaron 20 largos minutos hasta que esté llegó.
-b-buenas tardes señor auron!-este entro ala tiendo y se acerco a noni
-buenass,y tanizen?
-el jefe se tuvo que ir antes por eso me pidio que me quedara para atenderle-el de mechon amarillo se acerco un poco mas a noni
-pues vine a vender un par de cosas y espero que usted tambien..
-ehh eso todavia no esta ala venta señor..
-y sabes el precio aproximado almenos?
-No señor,el jefe dijo que llegarian pronto pero no me a dicho los precios no se porque
-como que no?... crees que el sospechara de nuestro trato?
-No lo se y sinceramente eso no es lo que me preocupa..-dijo noni para ver a auron algo confundido
-que te preocupa mas que eso?
-pues.. ayer cuando usted se fue el señor hechicero y yo nos quedamos hablando un poco y el.. me pregunto lo que yo sentia por usted ..
-y que le respondiste?
-nada, me dijo que pensara en lo que sentía por usted y que se lo dijera hoy
-y que le vas a decir??
-no lo sé, lo que pasa esque yo... No siento nada por ti y no se que decirle
-yo tampoco siento nada por ti y hasta te eh besado-el menor al escuchar esto se sonrojo y el mayor al estar cerco se dió cuenta de esto
-estas enfermo?
-a-ah no,no mm... Que hago con el hechicero entonces?
-y yo que se, invéntate cualquier cosa
-como que?
-no se ehh.. que desde que me viste te enamoraste y resultaba que yo sentía lo mismo o no sé
-bueno.. intentaré que me crea pero no se
-bueno, me vas a atender o no?
-ah si.-noni atendió a auron y este se fue una vez termino no sin antes de irse lanzarle algunos insultos, la verdad Noni no entendía porque se enamoro de auron si nunca hablaron realmente de otra cosa que no fueran los precios tal vez se enamoro por el beso o por su físico pero, eso no sería amor eso sería simplemente atracción pero Noni estaba seguro de lo que sentía por el mayor no era simple atracción, el estaba seguro de que lo que el sentía era amor, pero de lo que no estaba seguro era de si algún día podría expresarselo al mayor.
Después de que Noni pensara en su respuesta se dirigió al santuario de aquel hechicero.Ya cuando llegó vio al dicho mago en la puerta del santuario leyendo al parecer estaba estudiando nuevos hechizos,este se percató de la presencia de la vaca y/e inmediatamente se levantó del suelo para saludarlo.
-hola Noni,ya tienes la respuesta?- Noni suspiro antes de responderle al hechicero, estaba muy nervioso y quizá si dice algo mal el trato y la razón por la que auron y Noni se hablan se iría.
-si, ya la tengo.
________________________________________
Ding ding ding momento de promoción:
aquí podemos observar una historia nueva que podría salir después de que acabe está, y yo quería saber su humilde opinión ¿Público esa cuando termine con esta? O hago otra de el ship que ustedes quieran (depende si lo conozco o no) que dicen? (La historia spruan no está confirmada, puede que salga y puede que no depende de lo ocupada que esté.) Bueno señores ya pasó el momento de promoción les dejo con la historia._________________________________________
-y bien?
-lo que yo siento por el señ- digo auron es.. bueno es difícil de explicar porque.. bueno paso muy rápido y no se cómo llegué a enamorarme de el pero si puedo decir una cosa... Lo amo y en estos días el se a vuelto muy importante para mí y quizá no lo demuestre pero en verdad el me hace sentir muchas cosas, cuando estoy con el me congelo, no se que decir pero cuando escucho su voz es... Simplemente pierdo la razón y me dan ganas de abrazarlo,yo en verdad quisiera poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo pero yo..-noni se detuvo-𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘰.. 𝘰𝘩 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘺 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰? 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘢𝘶𝘳𝘰𝘯? 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴? 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰?-repitio nuevamente- 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰..
-ehh noni...
_________________________________________
1030 palabras estoy orgullosa.
Espero que les haya gustado este capítulo y perdón por tardar tanto el actualizar y que al final sea una decepción pero intentaré actualizar más seguido y que los capítulos sean más largos.
Eso es todo, hasta la siguiente actualización, byess.
(Si encuentran faltas ortograficas y/o hay comas dónde no van avisen que mi Dislexia está bien fuerte).
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔ
RomancePronto llegarán los nuevos miniPops y con ellos dos de edición limitada, auron quiere uno de esos a toda costa y obligará a la vaca que todos conocemos a conseguirlos. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚...