Las cosas por fin estaban bien, bueno, no del todo, pero dentro de lo que cabe, si.
Auron y Noni son cada vez más unidos, para sorpresa de Auron la compañia de Noni era de lo mejor, Noni hablaba demasiado, pero eso le facilitaba las cosas a Auron ya que se suele quedar sin tema de conversación, es como si el fuera algo a medias y Noni lo completará, los últimos día habían sido muy apacibles para ambos, y aunque Noni aún extraña a Tani en, el piensa que tiene que darle su espacio, después de todo, si hubiera sido al revés y el estuviera enamorado de Tanizen, estaría más que dolido "ugh, porque acepte a Tanizen, no ha hecho más que complicar las cosas" ademas, en el dado caso de que ellos se reconcilien, sería incómodo para Noni hablar con el mientras Tanizen aún tiene sentimientos por Noni.
Era una tarde de domingo tranquila, Auron y Noni estaban platicando en la casa de Noni.
-oye Auron, he Estado pensando.. Porque no tenemos una cita? Una.. Cita real..
-oh, mm claro, que quieres hacer? – para Auron era algo extraño la idea de "tener una cita" Auron no era una persona romántica ni mucho menos, para el lo mejor era estar solo, pero la compañia de noni.. Era.. Lo podía soportar..
-no lo se, podemos ir a la heladería, después pasar por algún lago y pasar el rato y.. Y si quieres podemos volver al sitio donde.. Ya sabes nos dimos ese beso..- lo ultimo lo dijo con cierta vergüenza y apartando la mirada, mientras que Auron lo miraba algo sorprendido
-oh, parece que ya tenias todo planeado jajaja- decía Auron riendo un poco- me parece bien, cuando?
-jeje si, simplemente pensé en eso y me emocione un poco.. - dice noni con cierta vergüenza cabizbajo. – mm sería.. No lo se, mañana te parece?
–claro, creo que no tengo nada que hacer
Al otro dia, noni estaba bastante emocionado por la cita que iba a tener con auron.. Una real, se levantó desde temprano para arreglarse bien y tener todo preparado, ya casi eran las 11:00 am y ambos acordaron reunirse a las 1:00 pm, paso una hora y noni ya estaba listo, le mando un mensaje a auron para preguntarle si ya estaba listo, pasaron unos minutos y no respondió "ay, porque no respondió? Quizá se le olvido..tranquilo noni, el va a responder, lo se. "
Por otro lado, auron estaba sentado en su cama soñoliento, el tono de la notificación de noni lo había despertado, "quien sea que me haya despertado lo voy a golpear" pensó auron, miro el celular y revisó los mensajes de noni "ya estas listo? " "oye, no te están llegando los mensajes, todo bien?" "mm falta poco para la cita, estoy algo preocupado por ti" "auron? " mientras auron leía los mensajes poco a poco recordó lo que había hablado con noni, salió de la cama rápidamente y miro la hora, eran las 12:34, si no recordaba mal la cita era s las una y el primer lugar era la heladeria, tenía que darse prisa.
Noni ya estaba en la heladeria, solo, no sabía donde estaba auron, el ya estaba pensando que a auron se le había olvidado.. Tan poca prioridad le daba auron? Estaba pensando en ordenar ya cuando alguien se sentó en frente de el, alzó la cabeza pensando que era auron pero no era así, era ari.
-hola! Que tal estas? Porque estas solo?
-ah.. Amm.. Pues estoy bien, y no estoy solo, tengo una cita con.. Con alguien, solo está un poco retrasado, ya llegará.. En fin, tu que tal estas señorita Ari?
-ou, ya veo, te dejaron plantado, no te preocupes a mi también me lo han hecho; yo estoy muy bien jeje
-que? N-no me dejaron plantado.. No lo creo- " a decir verdad, auron no se veía muy interesado en la cita.. Quizá.. Ari tiene razón, solo me ilusiono"
-si.. Todos pensamos eso la primera vez.. Mm ya se! Que tal si me quedo contigo el resto del día? Tenias un itinerario, no?
-... Oh, ehh.. Bueno, no estaría mal, si, tengo un itinerario.. - "mm a decir verdad la señorita Ari me cae bastante bien y últimamente he estado rodeado de las mismas personas, quizá un pequeño descanso no estaría mal"
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔ
RomancePronto llegarán los nuevos miniPops y con ellos dos de edición limitada, auron quiere uno de esos a toda costa y obligará a la vaca que todos conocemos a conseguirlos. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚...