¿My hurt lover?

967 107 22
                                    

Lo último que recuerdo fue haber cruzado la calle...
Después de eso desperté en una historia Omegaverse y lo peor donde yo soy el cruel villano que múltiples veces trato de matar sin piedad alguna a uno de los dos protagonistas.

Esté personaje no solamente es despreciable a tal punto de causar repulsión con tan solo verlo unos cuantos minutos sino que también muere cruelmente siendo desmembrado por la persona que creía era el amor de su vida.

Y lo peor fue saber que una de mis mejores amigas escribió mi cruel final...

Una chica amante del yaoi y del BL mi amiga quién después de graduarse de la UA empezó a escribir historias BL como un pasatiempo.

Una de sus historias en especial "My hurt lover" se hizo increíblemente reconocida por las amantes de esté género literario.

Está historia trata del cruel villano Katsuki un Omega Dominante quién se enamora profundamente de un noble Alfa llamado Shoto perteneciente a la familia Todoroki.

Y aunque en un principio Bakugou y Todoroki se habían casado por amor al poco tiempo ese amor se vio afectado por Izuku el sirviente de Katsuki.

Todoroki apesar de haber sufrido mucho desde su infancia termina conociendo a un lindo Alfa quién es bastante dulce y comprensivo éstos terminarán saliendo... pero nadie pensaba que Katsuki estaría celoso de el Alfa de nombre Izuku su "fiel sirviente" a quien había maltratado desde pequeño.

Shoto al enterarse de lo que su esposo había hecho decide castigarlo convirtiendo a Izuku en su primer esposo haciendo que Katsuki en automático se volviera el segundo esposo.

Katsuki se enoja y termina tratando de matar a Izuku esto hace enojar aún más a Todoroki y termina matando a Katsuki de una manera cruel.

Pero antes de eso Kirishima Eijiro un pobre noble sin título decide interponerse a Shoto dispuesto a proteger a Bakugou y sin miedo alguno le dice al Todoroki que perdone la vida de su amigo y que está dispuesto a morir por el.

Esto hace enojar al Todoroki y termina matando a Katsuki frente a los ojos de Kirishima al pensar que se trataba de una aventura.

[ ... ]

_ Estúpida Mina _

Era lo único que pensaba Katsuki mientras se veía en el gran espejo de su habitación insatisfecho al ver cómo ya no tenía su abdomen marcado y era más pequeño de lo que era antes incluso se veía más como una chica.

_ Amo ¿Puedo pasar? _

Fue la voz que lo saco de sus pensamientos.

_ Amo ¿Se encuentra bien? _

- Cállate maldito Deku - pensaba Bakugou bastante enojado.

_ Mierda...
puedes pasar Deku _

_ Amo el señor Todoroki lo está esperando abajo, dice que es urgente hablar sobre el compromiso que ambos tienen _

Katsuki se quedó callado y sonrió en sus adentros.

- Vaya así que todavía no estoy casado con el bastardo mitad-mitad -
Pensaba Bakugou mientras se desnudaba para bañarse.

_ El menor de los Todoroki puede esperar _

_ E-es-está bien amo y-y ¿Qué piensa hacer? _

Dijo Izuku mientras tragaba saliva al notar que su Amo se estaba desnudando.

_ Me voy a bañar ¡Ahora idiota! ¡¿Me vas a ayudar si o no?! _
Pregunto Bakugou enojado.

_ El amo ¿Me está pidiendo ayuda? ¿A mí? _
Pregunto Izuku quién se veía bastante feliz.

Reencarne En El Fanfic De Mi Amiga Como El Villano Escoria [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora