I don't want this fate

174 24 5
                                    

Las palabras de Touya resonaron en la habitación, pero ¿Cómo era posible si quiera que ambos se conocieran?

La mente de Enji era todo un caos, pues este sabía lo mucho que su hijo menor amaba y respetaba a su prometido entonces...

¿Cómo se suponía que debía de reaccionar?

_ Vamos Enji, responde _

Nuevamente habló Touya.

_ Acaso ¿Vas a romper tu promesa? _

Habló juguetón mientras lo miraba fijamente con una mirada de odio y a la vez resentimiento.

_ ¿Qué sucede Enji? Acaso no vas a contestar _

El rostro de Touya poco a poco se veía más enojado e irritado por la falta de "cooperación" en su padre, así que ignorante de sus acciones empezó a soltar feromonas de intimidación estás siendo lo suficientemente fuertes como para provocar el desmayó en un Omega u incluso en un Alfa.

Era clara la situación que en unos minutos se iba formar y esa era que...

Enji probablemente sufriría un desequilibrio en sus glándulas de olor y por lo tanto también en sus hormonas Omega. Un adelanto de celo sería algo normal pero si eso ocurría...

¿Qué tenía que hacer?

Realmente ¿Así es como se descubriría su subgénero? realmente ¿Así se iba a descubrir su más grande secreto?

.

.

.

Pov Rei:

Enji se estaba tardando mucho. Quizá solo era mi imaginación o mis estúpidas ganas de verlo, pero mi corazón empezaba a latir fuertemente ante la rara sensación de no oírlo quejarse o simplemente escucharlo y aunque sabía que era estúpido seguir amando a Enji cuando sabía que mi amor no era correspondido, aún me era difícil no preocuparme por el.

- Enji -

Me repetía a mí mismo mientras inconscientemente buscaba a mi lindo esposo por cualquier habitación, hasta que derrepente empecé a sentir feromonas cercas de la habitación de Touya.

- Seguramente está peleando de nuevo con su madre -

Pensé mientras trataba de idear un plan para que mínimo pudieran hablar sin golpearse uno a otro.

_ Touya _

Grité de manera suave. Al no oír respuesta toque un poco más fuerte. A este punto ya me estaba preocupando, pues Touya no era el tipo de persona que ignoraba a los demás, al contrario el era increíblemente amable y cortés.

- Las feromonas están incrementando -

Pensaba mientras empezaba a golpear la puerta.

_ ¡Touya! _

Grité ya desesperado, pues nadie abría, ni Enji, ni Touya.

- Mierda -

Susurré ya harto. Nadie habría y tampoco es como si supiera que estaba pasando o de lo que estaban hablando. Tal vez solo estaba siendo un poco paranoico, pero de cualquier forma no me iba a arriesgar, así que en un acto de impulso puro paté varías veces la puerta hasta que por fin la rompí.

_ ¡Enji! _

Fue lo primero que dije al entrar a la habitación.

_ Ma-madre ¿Qué haces aquí? _

Me preguntó Touya en un tono nervioso mientras trataba de cubrir a Enji.

Pov Touya:

Estaba realmente nervioso. No esperaba ver a mi madre en mi habitación, además de que está estaba llena de mis feromonas y probablemente le podrían afectar.

Reencarne En El Fanfic De Mi Amiga Como El Villano Escoria [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora