Después de aquel suceso donde Katsuki humilló al "mejor caballero de todo el mundo" Katsuki se dedico a remarcar los claros errores que tenía su ejército.
_ Me dan pena malditos extras.
¡Tú, eres un completo idiota! al menos Tetsutetsu podría durarme más _Grito Bakugou bastante irritado señalando a Fujimi.
_ ¡No seas engreído! Es obvio que Tetsutetsu te dejo ganar _
Dijo el contrario ante sus insultos.
_ ¿Por qué no nos enfrentamos? Te calló tu boca de extra y después te digo en que eres peor que un perro tratando de resolver una ecuación de Newton _
Dijo Katsuki con arrogancia pero solo logró confundir a Fujimi.
- ¿? -
Mientras Fujimi estaba distraído Bakugou lo tiro al suelo.
_ No pierdas de vista al oponente _
Pov Fujimi:
El príncipe me había tirado al suelo desde abajo podía ver como su lindo cabello rubio brillaba como el sol, sus lindos ojos rubí hacían qué me sintiera hipnotizado, su belleza era increíble lastima que era un engreído, mal hablado, grosero, inútil, interesado, vanidoso y sobre todo tonto príncipe Omega que para lo único que iba a servir en nuestro reinó era para casarse con otro príncipe igual de vanidoso.
No niego que me sorprendió ver lo fácil que me logró tirar. Sin duda me podría enamorar fácilmente de el, de no ser porque era el tonto príncipe que tenía que servir para toda la vida como un inútil esclavo.
_ Te deje más idiota o ¿Por qué no te levantas extra? _
Fue la voz que me sacó de mis pensamientos.
Sin duda me estaba castrando demasiado la actitud de él. Sólo era un Omega no tenía, ni debía hablarle así a un Alfa.
_ Acaso su padre nunca le dijo que debía de permanecer callado frente a un Alfa _
Dije ya harto de su estúpida actitud de mierda.
Pero ante mis palabras pude notar como el príncipe se molestaba.
- Sin duda lo dejara rápido Shoto -
Pensé mientras imaginaba múltiples escenarios donde Katsuki se arrastraba para atraer de nuevo a Shoto.
.
.
.
Narrador omnisciente:
Lastimamente los pensamientos de Fujimi fueron interrumpido por un fuerte golpe en las costillas sin duda no se espero recibir varios golpes después de el primero.
Fujimi ya se había quedado sin aire con el primer golpe, su cabeza daba vueltas al recibir más golpes eso empeoró y se empezó a tambalear.
Fujimi no sabía quien era el responsable de su dolor...
Hasta que...
Escuchó una voz...
Esa voz que tanto odiaba...
Esa voz que hablaba sin temor alguno...
Esa voz que a todos les provocaba escalofríos...
_ Falta de coordinación _
Dijo Katsuki lanzando un golpe a la cabeza del contrario.
_ Reflejos bajos _
Dijo nuevamente Katsuki mientras le depositaba un puñetazo en la nariz al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En El Fanfic De Mi Amiga Como El Villano Escoria [En Pausa]
DiversosMina es una amante del BL le encanta cualquier cosa que tenga que ver con esté subgénero literario por lo cual como pasatiempo empieza a escribir varios libros donde shippea a varios de sus compañeros. Uno de ésos tantos libros es 'My hurt lover' e...