Mentiría si dijera que no me quería morir, había hecho la cosa más estúpida y todavía estaba culpando a mi amo, sin duda era un desastre.
Mis piernas temblaban y mis feromonas se estaban amargando.
- Dios todavía no me abandones, ni siquiera he podido conocer a mi madre todavía -
Pensé mientras aceptaba mi cruel final. Aunque recibí una gran golpe a cambio cosa que no era mejor ya que Kacchan era increíblemente fuerte.
_ Bueno idiotas vamos a limpiar _
Dijo Katsuki mientras sonreía levemente pues sabía que nosotros tres eramos unos idiotas.
.
.
.
Kirishima estaba completamente aburrido mientras estaba con la sacerdotisa.
_ Mina ¿Por qué parece que estas algo distraída? _
Dijo Kirishima mientras jugaba con algunas piedras del templo.
_ ¡Eijiro deja de jugar con las joyas sagradas!...
Además, no creo estar distraída, solo que mis visiones no se han cumplido correctamente, a este paso siento que me tomarán como un fraude __ ¿Cómo que tus profecías no se han cumplido? _
_ Kirishima ¡No son profecías son visiones! _
_ Bueno, bueno, de cualquier forma no creo que seas un fraude...
Ahora me puedes decir mi futuro _Mina suspiro y algo enojada le dijo.
_ Vas a dejar de jugar con las joyas si te digo _
_ Hablas de estas piedras raras _
Preguntó Kirishima mientras miraba detenidamente las joyas brillantes que sostenía.
_ No son piedras, de hecho esas "piedras" como tú les dices forman parte de la historia de el surgimiento de todos los imperios y reinos existentes hasta ahora...
La historia cuenta que hace muchos siglos existieron doce reinos que constantemente estaban en una profunda pelea.
Nadie se atrevía a hablarle a alguien del reino contrario.
Sus peleas eran constantes y eso llevo a él odio entre generaciones enteras.
Hasta que un día un lindo chico de hermosos ojos que no se comparaban con ninguna joya, apareció en el río que unía a todas las naciones.Los doce gobernantes que eran tan solo unos niños se reunieron curiosamente en el mismo río encontrando al mismo tiempo al pequeño niño de apariencia espléndida.
Fue así como todos los niños empezaron a unirse para conquistar al pequeño niño de lugar desconocido.
La paz perduraba y la prosperidad se podía ver en cada reino; sus pequeños gobernantes hacían de cada uno de sus reinos un lugar mejor y poco a poco se enamoraban aun más de el pequeño chico tanto que cada uno le regaló una gema de un color distinto, originaria de su linda nación, junto con una promesa de amor eterno.
Pero desafortunadamente la avaricia, el deseo y el egoísmo propio fueron mayores en cada uno, haciendo que pelearan entre ellos...
El pequeño y joven chico al ver lo que pasaba decidió reunir a todos los gobernantes para que volvieran a ser amables unos con otros.
Pero desafortunadamente no fue así ya que todos al llegar al punto de encuentro sabiendo que no eran los únicos, empezaron a luchar a sangre fría, el chico harto de que pelearán se apuñaló en el mismo río donde todos se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En El Fanfic De Mi Amiga Como El Villano Escoria [En Pausa]
De TodoMina es una amante del BL le encanta cualquier cosa que tenga que ver con esté subgénero literario por lo cual como pasatiempo empieza a escribir varios libros donde shippea a varios de sus compañeros. Uno de ésos tantos libros es 'My hurt lover' e...