Luke observa a Christopher perdido en sus pensamientos.
—Chris, ¿esta todo bien?—pregunta con cautela.
El castaño mira en dirección a su acompañante y asiente—. Si Luke, solo pienso en Dylan.
—Dylan, ¿por qué escogiste ese nombre?
—Yo no lo escogí, Zabdiel lo tenia pensado desde que supimos que íbamos a tener un niño.
El castaño asiente—. ¿Cuándo voy a poder conocerlo?
El ecuatoriano se remueve incómodo en su silla, aún le parece muy pronto para presentarle a Dylan.
—Aún es muy pronto Luke—comenta mientras bebe de su copa de vino.
—Quiero que esto funcione Chris, me veo estando contigo por mucho tiempo—habla mientras toma la mano del ecuatoriano sobre la mesa.
—Yo también quiero que esto funcione pero vas a tener que esperar para conocer a Dylan.
Luke asiente y continúan su cena—. Mañana tengo que comenzar a rodar mi nueva película pero podemos almorzar juntos.
—No puedo, Dylan ya vuelve a casa y quiero pasar tiempo con él.
—No te preocupes Chris—le sonríe—. Luego organizamos una nueva cita.
Christopher también sonríe y continúa cenando.
Terminan de cenar y Luke lleva al castaño hacia la habitación de hotel donde se está hospedando.
—Deberías quedarte—murmura en el oído del más bajo.
—¿Si?—pregunta divertido mientras acaricia el rostro de su acompañante.
—Podemos repetir todo lo que hicimos en Los Ángeles.
—Tengo que ir a casa—contesta y se separa del mayor—. Mañana tengo que llevar a Dylan a la escuela.
Luke asiente—. Nos vemos luego—junta sus labios con los del castaño y Christopher le corresponde.
Se separan y el ecuatoriano sale de la habitación.
(...)
Dylan espera en su asiento a que su papi Christopher vaya a buscarlo a la escuela.
Finalmente observa la cabellera castaña de su papá y se levanta de su asiento.
—Dylan, tu papá está aquí—oye la voz de su maestra y se levanta de su asiento.
Camina hacia la puerta y se despide de su maestra, Christopher le sonríe y salen del salón.
El mayor observa un dibujo en la mano de su pequeño.
—¿Qué es eso Dy?
—Un dibujo para papá Zab—contesta mientras sube al auto—. Tío Rich dijo que papá Zab esta triste.
Christopher asiente en silencio, se había cruzado con Richard en el departamento de su ex al ir a buscar a Dylan.
—¿Podemos ir a verlo?
—Tal vez esta ocupado Dy.
—¿Podes llamarlo? Quiero entregarle mi dibujo para que ya no esté triste.
Christopher toma su teléfono y marca el número de Richard.
Dylan escucha la charla que mantiene su papá y observa su dibujo.
El castaño pone en marcha el auto—. Vamos a ir a ver a Zabdiel.
El pequeño rizado festeja, durante el camino habían sobre la escuela.
Luego de unos minutos Christopher estaciona frente al gimnasio y suelta un suspiro, hace años que no pisa ese lugar.
—¿Aquí esta papá Zab?—pregunta Dylan y el castaño le da una respuesta afirmativa.
Bajan del auto y Dylan toma su dibujo, ingresan al lugar y Richard se acerca a ellos.
—¡Pequeño Christopher!—exclama el dominicano.
—¡Tío Rich!—contesta el menor y salta a los brazos del pelirrojo.
—Hola Chris—saluda el moreno mientras carga a Dylan.
—Hola Rich—contesta.
—¿Dónde está mi papá?—pregunta el pequeño ojimiel—. Quiero verlo.
—Voy a llevarte con él—habla y Christopher los ve irse hacia los vestidores del gimnasio.
Zabdiel esta perdido en sus pensamientos sentado en una banca.
—Zab, tenes una visita especial—habla Richard y el rubio mira hacia la puerta y Dylan corre hacia él.
—¡Papá Zab!—el boricua lo abraza fuertemente—. Hice esto para ti.
El mayor mira el dibujo y le da una sonrisa a su hijo—. Gracias Dy.
—¿Ya no estas triste?
—No ya no—contesta y Dylan le sonríe.
—¿Dy?—ambos voltean al ver al castaño en el vestuario—. Tenemos que irnos.
—¿Ya? Pero quiero ver a papá Zab pelear.
—Campeón, ¿que tal si yo hablo con Christopher para convencerlo?
Dylan asiente y sale del vestuario pata buscar a su tío Richard.
—No va a quedarse Zabdiel—habla firme el menor.
—Solo es un entrenamiento Christopher.
—No me gusta estar aquí y tampoco me agrada haber traído a Dylan—habla—. Sólo me recuerda como terminabas después de cada pelea.
Zabdiel se acerca al castaño—. Sólo eran unos pequeños golpes.
—No lo eran Zabdiel—murmura—. Cada vez que tenias una nueva pelea sentia que mi corazón iba a salirse al verte como un idiota te golpeaba.
Las manos del boricua toman la cintura del menor y lo acerca a él, Christopher cierra sus ojos al sentir los brazos de Zabdiel alrededor de él.
—Zabdiel, Dylan..
—Esta con Rich—contesta mientras se separa un poco del menor—. ¿Realmente estas saliendo con Luke?
Christopher asiente—. Es algo muy reciente.
Zabdiel deja un beso en la frente del ecuatoriano—. Quiero que seas feliz Chris.
El ojimiel asiente y se aleja del mayor—. También quiero que tú seas feliz.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste <3
Siento que me quedo re kk :(
ESTÁS LEYENDO
Solo por él
FanfictionLuego de un matrimonio fallido, Zabdiel y Christopher tienen que intentar llevar una buena relación por su pequeño hijo.