23 Cap

50 5 0
                                    

Zoe


-Y bien? Estas Nerviosa por la cita? -Pregunto Stacy mientras comia su helado.

-Si - Conteste siendo Sincera, No estaba lista para nada Como rayos me involucre en esta situacion?

- Bien, yo tengo planeado tu maquillaje, tu vestido y oh tus zapatos creo que te prestare los plateados que tengo... Espera o quedara mejor negro? Recuerdas la navidad pasada ugh esos me mataban pero talvez te quedan mejor y comodos a ti.

- Stacy! -Gruñi- Llevando mi mano a mi cara en frustracion.

- Zoe, esta es tu primera cita.
-dijo- jugando con su helado.

- No me digas.. -dije- Con Sarcasmo.

- Eso significa que no lo puedes Arruinar con tus botas sucias y tus comentarios sarcasticos. No te ofendas te quiero pero necesitas mi ayuda profesional.

- ugh enserio tengo que hacer esto?

- Es enserio Zoe.

- y Quien crees que sea la otra "pareja"?- Pregunte- robandole su helado.

- No lo se, talvez Calum consigio alguna Chica que no Abrace a otros chicos por sacar un 10 en alguna de sus clases, Talvez ella no es una Zorra!-dijo- Entre dientes.

- Stacy, relajate -Rode mis ojos-.

-Relajate? Jodete! -dijo- Cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Si tanto te molesta solo habla con el stacy, 1 Semana? Wow pense que no durarian 2 dias separados.

- Ni loca, me vere como una ardida.

- No, solo vas a hablar con el tampoco se van a besar stacy.

- No lo se.

Iba a contestarle a stacy cuando mi telefono vibro en mi bolsillo trasero y vi que era El Desconocido.

Radioactive | lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora