Michael es un completo idiota, un imbécil, un hijo de puta.
Como pudo decir me eso, olvidalo michael me vale una mierda lo que tuy 'mili'puedandecirdemi.
me fui a mi habitación para seguir con mi maldita tarea y mi teléfono vibro varias veces.
ugh
Número Desconocido : hey :-)
Zoe : Que?
Número Desconocido : Que haces?
Zoe : Ya te dije, tarea.
Número Desconocido : Quizás pueda ayudarte con la tarea de matemáticas Soy muy bueno :-)
Zoe : Como carajos sabes que tengo tarea de matemáticas?
Número Desconocido : Voy a tu mismo colegio y vamos en el mismo año tonta.
Zoe : Perdón por preguntar, ya me voy no estoy de humor y lo estas empeorando.
Número Desconocido : Lo siento No te vayas porfavor.
Número Desconocido : hay :-(
Número Desconocido : hey* :————-(
Número Desconocido : :(
Zoe : por fin pusiste una cara normal.
Número Desconocido : Sigues ahí *Baila*
Zoe : No no estoy aquí.
Número Desconocido : ja ja muy Graciosa zoe.
Zoe : yo no soy Graciosa :)
Número Desconocido : wow primera vez que usas una carita feliz? :-)
Zoe : algo así.
El 'Desconocido' no respondió así que me dispuse a Terminar mi maldita tarea de mate, era extraño revisaba a cada rato mi móvil para asegurarme que no había respondido el mensaje, apenas habíamos mensajeado un día.
Lamañanasiguientetomabaeldesayunojuntoastacylallorona cuando derepente miTiaentroconuntipomuyebriodemasiadoebrio.
- Hola Chicas -Sonrio- mientras comenzaba a reír junto a su acompañante.
- Mama! -Grito- Stacy poniéndose de pie. - Estas... Estas Ebria.
- Shhhhhh - alargo- no despiertes al pescado esta tomando una siesta. -dijo- llevando su dedo indice a sus labios.
- Y quien es el? - Preguntó Stacy alterada.
- Soy Su novio -Sonrió- el hombre de algunos 40 años.
- Si, llevamos meses saliendo -dijo- ella mientras el tipo la tomaba de la cintura.
asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco
- Creo que ya no tengo hambre -dije llamando la atención de todos- escupiendo el cereal de mi boca al plato.
- Mamá,pero que...
- Stacy ya me voy, te quedas? -pregunte tomando mi chaqueta negra.
- Voy - dijo- tomando su bolso.
mama deja de tomar agrego mientras salia.
- No te prometo nada -rio-
Caminamos y pasamos por la casa de michael estaba tan enojada no quería ni verlo al muy maldito.
-oye que fue todo lo de anoche? preguntó- Rompiendo el silenció.
- una idiotez nada mas - dije- seria.
- oí todo lo que te dijo... fue un imbécil
pero..
PEROPERO? PERO? ESTASBROMEANDOCIERTOEH?
- tiene Razón.
ESTÁS LEYENDO
Radioactive | lh
FanfictionSu belleza lo atrajo pero su personalidad lo enamoro. Ella no sabia quien se quedaba o quien se iba, así que simplemente los evitaba a todos. Copyright© 2014 DirtyNashton