Zoe
Estaba en clase de arte, la Profesora Li nos había puesto un trabajo totalmente 'original' Dibuja un ejemplo de la vida estudiantil actualmente.
-No sabia que hacer, Lo que me dijo luke esta mañana, No podía dejar de pensar en eso.-Disculpe Miss, -dijo-cesi jones una chica superficial, que simplemente ama el maquillaje, la ropa Los chicos y solo le importa su aspecto.
y no le vendría mal rentarse un cerebro.asco.
lo crean o no Jones medio una idea.
- si, jones?
-Le gusta mi obra?-dijo-moviendo su cabello Cual es el mensaje? no entiendo.
-Di no a las Drogas -dijo alegre.
y cuando creí que no podía ser mas bruta..
- Ceci esta obra no me dice nada, solo veo las drogas..
- Oh ya se dijo tomando su bolso.
Ella tomo su lápiz labial rosa y Escribió la palabra NO Sobre el dibujo.
- Ceci estos no, esto... hablaremos después de clases.
- No es tan difícil usar la cabeza -dije- Lo suficientemente fuerte para que la maestra li me escuchara
- Zoe a la Oficina del Director -dijo cansada de escucharme insultar ceci todas las clases.
- Gracias -Susurre
estaba a punto de salir de la clase cuando ella me llamo.-Zoe ven aca... -dijo- sin quitar la vista de mi cuadro.
- Que significado tiene tu cuadro?
-pregunto cuando llegue a su lado.- Una Chica Linda, Segura y popular viéndose al espejo. -dije- fría.
- oh se parece a mi! -Exclamo ceci
Pendeja
- Aunque la Verdad pasa mas tiempo vomitando en el baño de lo que se imagina. -agregue
y ceci se sorprendió al igual que la profesora li.-Zoe esto no esta bien, crees que se siente bien burlarse?
-No se suponía que fuera gracioso.
-hay personas con este problema!
-yo se y ese es un ejemplo de la mayoría de la vida estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
Radioactive | lh
FanficSu belleza lo atrajo pero su personalidad lo enamoro. Ella no sabia quien se quedaba o quien se iba, así que simplemente los evitaba a todos. Copyright© 2014 DirtyNashton