cinco y seis

1.3K 109 8
                                    

N/A: Buenas, esta es una historia corta en la que estuve trabajando en los últimos días. Fue una ola de inspiración y no quería dejarla ir. Está compuesta por 7 capítulos que subiré en los próximos días y si bien dice que una de las parejas son Shoto y Bakugou, su mención es algo implícita. Esta historia va más de la mano desde la perspectiva de Izuku y Uraraka, quienes de repente son "padres", acompañados de Eijirou y Denki en algunos capítulos. No agregué advertencias porque no hay nada nuevo, si se puede decir de alguna forma. Pero aún así voy a advertir que se habla de la infancia de Shoto y sus padres. Hay mención de abuso físico y de la cicatriz de Shoto. También se habla de los métodos de crianza de ambos niños. Básicamente quería hacer una historia de Izuku y Ochako siendo los best mama/papa mezclado con la dinámica que tiene Bakugou e Izuku a medida que crecen. No está ubicada en la línea temporal de la serie o manga, solo quise ubicarlos en el futuro donde ya trabajan en agencias y se graduaron de U.A, no obstante no son un par de viejos. Las edades rondan entre los 22 y 24 años. Y como trasfondo, la mención del TodoBaku. Espero que disfruten esta corta aventura💫

Angie.

1.

Izuku siente nervios la mayoría del tiempo y está acostumbrado a las familiares sensaciones que experimenta su cuerpo con dicho sentimiento, pero hoy sus manos no dejaron de temblar desde que le avisaron que sus compañeros fueron afectados por un quirk. Izuku no tenía palabras. Todoroki era cuidadoso, no era su estilo tener la guardia baja. Bakugou era ágil y veloz, podría esquivar cualquier cosa incluso con los ojos cerrados. Eran dos héroes profesionales, experimentados, habilidosos. Entonces, ¿qué había salido mal?

Aizawa salió de la enfermería, no parecía preocupado pero tampoco tranquilo. Las expresiones eran difíciles de leer en su rostro, siempre lo fueron. Kirishima y Denki se pararon al mismo tiempo que él y Uraraka. Su antiguo profesor los calló a todos cuando las preguntas salieron como un bombardeo. El silencio tenso no duró mucho más.

-No sabemos mucho de esta particularidad, solo nos queda esperar. No tenemos un dato concreto.

-¿Cómo pasó esto? Recibí la notificación verde, la situación estaba controlada. Yo... -preguntó Izuku, un nudo en su garganta lleno de preocupación. Ochako acarició su hombro.

-No fue tu culpa, Midoriya. Yo también recibí luz verde. -dijo Denki, con su voz vacía de la euforia que siempre suele emplear.

-No fue un villano.

Aizawa sacó la carpeta que llevaba bajo su hombro. Decidió interrumpir la próxima charla de lamentos y le dio una mirada seria a Izuku, una que le pedía que corte con sus pensamientos. La culpa no era de nadie. Los cuatro héroes se acercaron a ver la imagen de un pequeño niño. Cabello negro, ojos grandes y asustadizos. Había nombres e información personal que ya conocían, pero no comprendían porqué un infante sería el culpable.

-¿Un niño?

-El rehén. -dijo Uraraka. -Es el niño que habían secuestrado los villanos.

-Vimos las cámaras de seguridad. Shoto y Bakugou tenían todo controlado, pero el niño no comprendía que pasaba. Se asustó y activó su particularidad por accidente tras el rescate.

-Cielos. -Midoriya se mordió el labio, dejando ir un poco la preocupación. Le hacía sentir mejor saber que no fue intencionado. -¿Cuál es su particularidad?

-El niño está muy conmocionado como para hablar, un grupo de psicólogos y doctores están trabajando con él. -dijo Kirishima. -Estuvo secuestrado por días. Que coma algún bocado en si parece trabajo arduo, la comunicación aún está fuera del alcance.

KIDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora