Formaggio caminaba plácidamente por las calles de Venecia, en busca de algo que hacer sin nada que tenga que ver con sus..compañeros.
-¿Que pasa? No encuentro nada que hacer, no me quiero morir del aburrimiento..-Alargo sin ganas.
Italia era el país de la "bota", por que si, tenía forma de bota desde un planisferio.
Bueno, ese es otro tema.
Era un país hermoso, parecía que hasta los turistas quisieran vivir ahí para siempre y no irse. ¿Tal vez por la comida? ¿Por sus hermosas playas? Si, tal vez puede ser eso.
Pero Italia no se salva del narcotráfico.
Passione, así era llamada la muy conocida mafia italiana, compuesta por un jefe y por varias pandillas usuarias de Stand.
Formaggio formaba parte de una llamada La Squadra, lo raro es que no eran 4 quienes lo conformaban.
..Ese también es otro tema.
Formaggio continuo caminando, sin problema alguno, incluso podría usar a Little Feet para hacer cualquier cosa.
-¡Ups! ¡Perdón! No lo vi..
-No te preocupes niña.
Una pequeña niña con una mochila de unicornio y uniforme se había cruzado en su camino.
Esto, le dio curiosidad al peligris, ¿Que hacía una niña tan pequeña y tan sola a mitad de Venecia?
-¿Vienes sola niña?
-¿Eh? Bueno, si.. Mi papá últimamente no ha querido llevarme ni recogerme de la escuela.-Se encogió de hombros.
Formaggio miro a sus laterales y se aseguró de que nadie lo viera, ya confirmado, se agachó a su altura.
-¿Y quien es tu papá?
-..Tengo prohibido decirlo, lo lamento señor.
-No te preocupes..
-Soy TN, ¿Quien es usted? Parece buena persona.
-¿Eh?-Esto tomó por sorpresa al usuario de Little Feet.-Soy Formaggio, TN, pero no quiero sonar un maldito loco de la cabeza mientras le hablo a una niña de..
-7 años.
-De 7 años cuando ni siquiera la conozco.
-Oh, comprendo señor Formaggio, de todas maneras, me tengo que ir.
Ella continuó avanzando, pero incluso los villanos tenían un lado bueno.
-Oye niña.
Se dio media vuelta.
-Esto va a sonar extraño de mi parte, pero, ¿Quisieras venir aquí mismo en unas horas?
Claro que era raro, muy raro, pero a Formaggio le parecía muy conocida.
-¡Por supuesto señor Formaggio!
Formaggio volvió a la realidad, mirándola.
-M-Muy bien, aquí estaré.
Formaggio conocía esos mechones rosas.. ¿Donde los había visto? Tenía que sacar más información, era obvio que tenía que ver con...Diavolo y Trish.
Las horas pasaron, y llegó la niña al lugar donde el peligris estaba.
-¡O-Oye! ¿Si viniste? ¿...Sola de nuevo?
-Señor Formaggio, espero no le moleste, pero yo me muevo sola a todos lados.
-Hablas como una chica de 19 años.
-Eh, bueno, ¿Gracias? Se que aún no debo confiarme de un desconocido, pero como dije antes, parece buena persona.
-Bueno, ¿Que quieres hacer?
La tomo de la mano y comenzó a caminar con ella como si de su hija se tratara.
-No lo se, casi nunca salgo..
-Entiendo.. ¿Tienes hambre?
-¡Si! No he comido nada desde que llegué de clases.
-Bueno, yo invito.
Y así transcurrieron días tan extraños, semanas también pasaron. Se veían en el mismo lugar de siempre y harían una que otra travesura a la gente.
Eran las 8:00PM de un frío jueves, y TN ya debía regresar a su casa.
-Oye. Ya es muy noche, ¿Me dejarías acompañarte?
-Formaggio, se perfectamente las calles en las que vivo, y la gente con la que convivo.
-Pero, es muy peligroso, ¿No?
-No lo creo.. Lo he hecho tantas veces que ya ni me doy cuenta de las consecuencias.
-¿No quieres venir a mi casa?
-Ehh.. ¿No sería inapropiado de mi parte?
-No, tengo unos compañeros con los que vivo, que seguramente te llevarás bien con ellos.
-Bien, esta bien, pero esto será raro.
†-→
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...