Finalmente llegaron al lugar, la pobre niña estaba siendo torturada levemente por Ciocolatta, mientras Secco grababa cada momento de lo que sucedia.
Ghiaccio vio lo que sucedia.
-OYE, NO LA TOQUES.-Inmediatamente, un cristal atraveso el hombro de Ciocolatta, alejandolo de TN.
Pero desafortunadamente, Secco se la llevo bajo tierra con el.
-BRUNO, RAPIDO, VE BAJO TIERRA.-Risotto le ordeno.
De inmediato obedecio.
-USTEDES.. NO LO ENTIENDEN.. ELLA TIENE ALGO ESPECIAL QUE USTEDES NO SAB-Ghiaccio lo clavo en una pared con puro hielo, tambien poniendole algo en la boca.
-¿De que hablas maldito imbecil?-Risotto ya tenia a Metallica activado.
Ciocolatta escupio el hielo de su boca, recuperando aire.-Ella tiene algo especial.. Algo que ustedes no tienen la capacidad de entender..
-¿Pero que cosa?-Melone se entrometio.
-Ella puede evolucionar su Stand.. Su padre es Diavolo, ¿no es asi? Miren los mechones de su cabello, sus ojos.. Son iguales, ¿verdad Trish?
Trish estaba asustada.-Si.. Ella es la que mas se parece.
Y antes de que Ciocolatta pudiera seguir hablando, Bucciarati salio de bajotierra con una niña entre brazos.
-Giorno, Abacchio, llevensela a un lugar seguro.
Ambos asintieron.
-Bucciarati, ¿donde esta Secco?-Mista recargo a Sex Pistols.
-No te preocupes Mista, el esta inhabilitado.. Por el momento. Risotto.
-¿Si?
-Les dejamos el resto a ustedes, nosotros nos vamos.
-Gracias Bucciarati, nos volveremos a ver.
-BUCCIARATI, ¿Y LA NIÑA?-Abacchio estaba asustado.
-Ups, distraccion.-Ciocolatta se habia liberado.
La Buccigang tampoco se habia ido, asi que, todos tuvieron que pelear contra el duo.
[...]
Habian pasado aproximadamente 40 minutos, estaban todos heridos y cansados, Secco es ahora quien tiene a TN, tomada del cuello, la pobre niña estaba llorando de la desesperacion, no podia hacer nada literalmente.
-Vaya.. La Squadra y la Buccigang perdieron contra dos villanos.. ¿Que paso Giorno? Crei que habia evolucionado tu Stand.-Ciocolatta solto una risa estremecedora.
-Oye imbecil..-Risotto estaba en el suelo, intentando recuperar el aire.-No le vayas a hacer nada..
-Oh no, claro que no.. Solo le cortare el cuello.-Saco una navaja.
-NO, ESPERA, ENSERIO, NO LE HAGAS NADA.-Illuso estaba asustado.
Ciocolatta se acerco de a poco, hasta que llego con Secco, quien aun la tenia en brazos, casi asfixiandola.
-Secco.. ¿Estas grabando esto?
Simplemente asintio.
Ciocolatta tomo con fuerza el menton de la niña y lo elevo, pasando de a poco la navaja por su cuello.
TN gritaba de dolor poco a poco, cuando unos enormes brillos hicieron una explosion, soltando asi a TN.
Era un humo color rosa, neblina rosa, apenas y las pandillas podian ver algo.
-¿Que paso..?-Melone comento.
-Purple Haze no fue..-Fugo dijo.
-O-Oigan.. Miren..-Trish Menciono.
Era TN. estaba flotando un poco, su cabello era totalmente rosa y brillaba, sus ojos eran igual, aunque tenia una cruz blanca en su frente.
-AHI ESTA. LO TIENEN. ESO ES DE LO QUE HABLA-Ciocolatta grito al sentir como algo le quemaba en el cuello.
-Esto es.. King.. Crimson..
Y de repente, se teletransporto a otro lado.
-COMO- Lo sabia, tiene el Stand de su padre.
-Deberan ser eliminados ahora.-La voz de la niña tenia un tipo eco y era muy dulce.
Alzo su mano y su palma brillaba de un color blanco.
Secco y Ciocolatta estaban en shock.
Cuando un rayo los ataco y simplemente desaparecieron.
Los ojos de TN regresaron a la normalidad, cerrando sus ojos y cayendo lentamente en el suelo, siendo acostada en el pavimento con suavidad.
Todos corrieron hasta ella, Formaggio tomo su cabeza delicadamente.
-¡TN! OYE, ¿ESTAS BIEN? DESPIERTA.
-Ella esta bien Formaggio. Solo esta cansada, y.. Parece que la herida en su cuello se curo.
Risotto la tomo en brazos.-La llevaremos a la guarida.
-Si. Nosotros nos encargaremos de hablar con la policia.-Bruno menciono.
-Bucciarati, de nuevo, gracias.
Cada quien se fue por su camino, ¿como era posible que TN tuviera a King Crimson?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanficTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...