(Capítulo corto, pero triste)
La pequeña TN regresaba de clases, había sido un buen día, el motivo de su sonrisa era que volvería a su guarida con su familia, su única y nueva familia
Sus pequeños pasitos se escuchaban en las calles de Italia, el cielo estaba completamente azúl y con nubes. ¿De verdad era un lindo día?
La niña atravesó el callejón que iba a la guarida y observó la puerta, al fin había llegado.
Bajó su mochila y tomó las llaves, las introdujo y abrió cuidadosamente la puerta, se puso de nuevo su mochila y entró, cerrando la puerta detrás de ella.
"¿Por que hay tanto silencio?"-Pensó.
Colocó su mochila en su perchero y caminó cuidadosamente en la sala, todos estaban reunidos.
Hablando con alguien.
-¿P-Papá..?
La dulce voz de la niña interrumpió la reunión. Su padre, Diavolo, estaba ahí.
Se levantó del sofá y se dió la vuelta, observándola.
-TN.. Hija..
-T-Tú, ¿que haces aquí?
Diavolo suspiró.
-Vine por ti.
-¿P-Por mi? Yo estoy bien aquí.
-Nos vamos de Italia.
-¿Que pasa? ¿Esta vez sí te preocupas por mí? ¿Eh? ¿Al menos sabes cuánto pasó desde que me dejaste sola aquel día?
-Lo sé, lo s-
-Basta con mentiras papá. Yo estoy feliz aquí, y me quiero quedar con ellos.
-TN, no lo entie-
-¡TÚ ERES UN PADRE AUSENTE! ¡YO NO QUIERO A ALGUIEN ASÍ!
Diavolo intentó abrazarla.
-¡NO! ¡SUELTAME!
-TN, entiende, no puedes estar con ellos.
-CLARO QUE PUEDO. PUEDEN SER DE LA MAFIA O PUEDEN TENER COSAS DIFERENTES, PERO YO LOS AMO. ELLOS ME DIERON UN AMOR DEL QUE TÚ JAMÁS PUDISTE NI PODRÁS DARME.
La casa se quedó en silencio.
-¿Que opinan ellos de esto..?-La niña volvió a preguntar.
Diavolo suspiró y se agachó a su altura.
-Estan de acuerdo.
Parecía que el mundo de TN se había caído, ya no estaba enojada, estaba deprimida.
-¿Q-Que..?
Formaggio fue el primero en acercarse.
-TN.. Escucha..-Diavolo se levantó y Formaggio se agachó.-Tú no estás a salvo con nosotros. ¿Que fue lo que pasó la última vez? ¿eh? Dime.
Los ojos de TN se llenaban de lágrimas y su nariz estaba rojita.
-No te puedes quedar. Tu verdadera familia es tu papá y Trish, nosotros no.
-¿Y que hay de los planes que hicimos..? ¿Adoptar un gato? ¿Ir de vacaciones a la playa..?
-Eso.. Ya no se podrá. Ve con Diavolo.. No lo hagas por ti, hazlo por nosotros, para que sepamos que estás segura con el.
-No, es que.. Yo estoy feliz aq-
-Lo sabemos, TN, pero tú seguridad es primordial.
Formaggio se levantó y caminó hacia los demás, todos estaban.. tristes, preocupados.
-TN, ve por tus cosas, por favor.-Su padre le indicó.
Ella obedeció y fue a su cuarto, preparando todo en su maleta.
"¿Como es posible..? El día estaba tan hermoso... ¿Me tenían que hacer esto?"-Pensó una vez más.
Terminó de arreglar sus cosas y tomó su maleta, caminando hasta la salida, todos ya se encontraban ahí.
-Hasta luego, TN..-Ghiaccio le dió un abrazo, una lágrima cayendo de su ojo.
-Nos vemos, prométeme que estarás bien.-Risotto le dijo.
-Espero te vaya bien en tu viaje.-Pesci le sonrió.
-Cuidate. El mundo no es bueno.-Prosciutto dijo por última vez, antes de ver a otro lado.
-Te extrañaremos pequeña, ve con cuidado.-Melone la abrazó.
-Si, extrañaremos pasar tiempo juntos.-Illuso se limpio las lágrimas.
-Solo me queda decirles gracias, pero, especialmente a Formaggio, que gracias a el, pudimos vivir estás aventuras juntos. Gracias.
Formaggio la abrazó lo más fuerte que pudo, mojando su hombro.
-Por favor.. Regresa algún día..
Se separaron, y finalmente, TN salió de casa, esperando a su padre.
-Gracias por haber cuidado de ella.
Asintió y cerró la puerta, tomando la mano de su hija y caminando hacia su auto.
¿Que pasó?
¿Todo.. había sido tan rápido?
Parece que no siempre hay un final feliz.
~ FIN ~
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...