No sucedió mucho después de que TN fuera secuestrada.
Ciocolatta y Secco, esos eran sus nombres.
Aún iban en camino a su escondite, lo cual pasaría mucho tiempo para que llegarán.
Y mientras eso sucedía, TN abrió sus ojos poco a poco, captando la atención de un peliverde.
Ciocolatta se acercó a ella, con una sonrisa macabra en su rostro.
-No intentes luchar, querida.-Le dijo.-Estás completamente a nuestra merced.
TN intentó hablar, pero una mano sobre su boca la silenció de inmediato. Se dio cuenta de que estaba en grave peligro y su corazón latía con fuerza en su pecho.
-¿Por qué me secuestraron?-Trató de decir, luchando por liberarse de sus captores.
Secco se rió de ella.-Oh, no te preocupes por eso.-Dijo.-Ya lo descubrirás.
Ciocolatta asintió en acuerdo.
-Por ahora, solo debes calmarte y disfrutar del paseo.-Le dijo.-Tienes mucho tiempo para descubrir nuestros planes.
TN se sintió desesperada y asustada, pero decidió no rendirse. Miró a sus captores con determinación en sus ojos.
-No importa lo que hagan, nunca podrán vencerme.
Ciocolatta y Secco se rieron de ella, pero TN sabía que no podía darse por vencida. Sabía que tenía que encontrar una manera de escapar y poner fin a la locura de sus captores.
La pandilla de Bucciarati, ahora reunida con La Squadra, seguían en busca de su pequeña TN, aunque probablemente ya estaban cerca.
-¿Que haremos si no la encontramos?-Fugo se preguntó.
-Vamos a encontrarla. Ya verán.-Illuso comentó con positividad.
-Y.. ¿Como se enteraron de ella?-Bruno preguntó.
-¡Oh! Que buena pregunta, ¿Quieres responder Formaggio?-Ghiaccio estaba siendo sarcástico.
-¡CÁLLATE!-Formaggio estaba frustrado.
-Formaggio, ¿Como fue eso posible?-La voz de Bruno era tan tranquila que incluso otorgaba paz a los asesinos.
-Bueno..-Comenzo a contarle sobre su encuentro y el como la habían tratado.
[...]
-Entonces.. Así fue.. Vaya, me esperaba otra cosa.-Bruno parecía más preocupado.
-Si. Pero, ella ha sido muy bien tratada, no te preocupes.-Formaggio le volvió a comentar.
Continuaron caminando, cuando escucharon un estremecedor grito.
-¿Y eso? ¿Que fue?-Trish preguntó.
-Estoy seguro de que fue TN.-Illuso comenzó a correr hacia esa dirección.
-¡Espera Illuso!-Risotto intento detenerlo.
-Ya no hay que discutir, ella está aquí, vamos todos.-Abacchio comentó al final, corriendo hacia la misma dirección que el castaño.
Todos al final se decidieron y continuaron su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanficTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...