Mentalmente estoy en mi habitación, con mis cobijas y mi laptop encendida viendo futuro salvaje por tercera vez, solían interesarme estas cosas, quería ser bióloga, dudo que algún día pueda serlo, ahora todo está vuelto mierda, tal vez lo único que haga para la naturaleza es servir de abono cuando muera y viendo la situación amm creo que será pronto, tengo mucho sueño estoy sola pero están siempre golpeando la puerta y resulta que no se cansan, gimen y gritan a veces y me erizan la piel porque los siento al lado siento su frío aliento, su olor y me da miedo, he hablado conmigo misma mucho y me estoy volviendo loca suelo ver cosas y sentir voces de personas como si estuviera durmiéndome en alguna clase, al inicio éramos cincuenta y me encantaría charlar con alguno de ellos pero están muertos, todos.
Sucedió dos días después del brote lo llamamos así, no había energía así que no sabíamos que estaba pasando pero sabíamos que era una enfermedad, estábamos muy bien, había comida y agua y estábamos con buenas puertas nunca entrarían, no los podías escuchar y estabas cómodo, había café e hice algunos amigos, sin embargo había personas que querían irse decían que tenían que ver a sus familias y todo ese rollo y de la nada se sentía un murmullo, todos hablaban al mismo tiempo pero en voz baja, como si el mundo nos hubiera quitado la voz, entre los que estábamos empezó el problema de como salir sin que ellos entren, a todos nos comía la cabeza esa pregunta unos votaban por quedarse pero esa tipa, esa anciana estaba demasiado preocupada por su maldito gato y lloraba cada dos horas has que al inicio del tercer día mientras dormía escuche que todos gritaban, yo estaba cerca de abajo pero no tan abajo así asomé la cabaza para solo ver una carnicería no pude evitar que se me inundaran los ojos estaba muerta o algo así, estaba muy confundida y el corazón se me salía por el corazón estaba muerta porque no tenía a dónde ir y cada segundo éramos menos y ellos más, debía correr para no ser uno de ellos ¿pero a donde? Si me encerraba en una habitación si que estaría muerta así que solo subí y seguí subiendo mientras lloraba y sentía a los cada vez más cerca 3 pisos, 2 pisos, hasta que estaban a mi espalda casi tocando e y arrancando e la ropa y estaba gritando como loca no quería morir tomé aire y corrí más rápido subí más escaleras hasta que llegué al final de todo y vi una puerta, grande y pesada estaba entreabierta así que solo fue escurrirme por un lado y entrar, era la azotea, la cerré con fuerza momentos después se escuchó como unos se lanzaban contra ella y trataban y la golpeaban con fuerza, cuando giré me llevé una gran sorpresa era la anciana, al filo del edificio solo me miró, estaba mordida en el cuello su vestido estaba lleno de su sangre y su mandíbula chocaba con su maxilar haciendo un sonido escalofriante y me dijo lo siento, se lanzó al vacío. luego comenzó a llover e hizo que todo fuera mas dramático y así fue como llegue aquí, sin darme cuenta contando esto han dejado de golpear perdieron el interés supongo no debo bajar la guardia pues se que están cerca pero se que están cerca, en este momento con lo cansada que estoy cualquier rincón se ve cómodo así que me recuesto en uno y me quedo dormida.
Aquí arriba los sueños son raros, sueño con bajar y matar a todos salgo por la puerta agarro un avión y me voy de viaje a París, navegar en un bote y tomarme una botella de wiski, luego tengo sexo con el camarero y me dice que me ama mientras me la chupa, pero cuando despierto aún sigo aquí, la única buena noticia es que sigo viva y las 49 personas no, sin embargo estoy estancada con hambre y sed. tengo que salir de aquí no están ahí pero se que están esperando que salga, babeando y jadeando.
Estoy muy deshidratada y creo que necesito ir al medico por la insolación debo parecer más muerta que viva y debo parecer una salchicha calentada en microondas.
Se escuchan 3 disparos unas cuadras más adelante de este edificio y creo que mis plegarias han sido escuchadas, siento que he estado tiempo acostada que estoy pegada al piso, al levantarme la espalda me truena y las rodillas casi no sostienen mi peso, así que trato de caminar muevo la puerta y no hay nadie, todos debieron salir o algo así, bajo unos cuantos pisos mas y entro a una cocina, no hay agua así que debo buscar en la nevera, solo había leche, resulta que después de tantos días en el apocalipsis me salvara una caja de leche, me la bebo toda, no dejo ni una gota, y me siento como Doja cat cantando MOOO, siento esta vibra muevo mi trasero un poco y salgo de ahí.
Siento que no fue tan difícil después de todo simplemente tenia que espera a que algún idiota los llamara con su arma, debe estar despedazado pero le doy las gracias, no había nada no estaban, se habían olvidado de mi, ya no soy el centro de atención y me estoy recuperando así que debo seguir, antes de que me encuentren agarro unas cuantas cosas en una mochila y decido irme de ese lugar, me da escalofríos pasar la puerta porque hay mucha sangre y esta seca hay unos cuantos pero están demasiado destrozados como para poder moverse, solo lo0s veo mover la boca y apretar los dientes, mi pregunta es ¿Qué tipo de mierda causo una cosa así, quiero decir este tipo tirado en el piso solo tiene su cabeza pegada al tronco, lo demás esta en un licuado de podredumbre huele muy mal.
Hay viento y mientras camino todo el olor de los muertos de la ciudad me paga directo a la cara me seca los labios y me hace vomitar.
Tengo que encontrar algo con que matar porque si no lo hago algo me matará primero, nunca he luchado, nunca fui ruda, en mi cabeza si pero nunca pelee, evitaba esas cosas, pero mi papá me llevaba a un campo de tiro así que se disparar, no hay armas así que tengo que aferrarme a una varilla de hierro, la sujeto con fuerza es áspera y huele a oxido pero servirá , entro a una tienda de ropa me aseguro de que no haya nadie voy hasta el fondo no hay nada, me devuelvo y cierro la puerta con cautela y disparan.