Todo paso que doy parece el inicio de un mal chiste, a veces me resulta difícil creer que todo se haya ido al carajo tan rápido, me duele, porque no pude salvar a nadie de los que quería, no pude hacer nada por ellos, simplemente estoy yo, estoy solo, solo yo y los muertos, antes de que la electricidad fallara recuerdo que los noticieros locales estaban colapsados y todos gritaban, habían anuncios de gente medio viva y de gente medio muerta, nadie sabia con certeza lo que estábamos tratando, y todos se echaban la culpa mutuamente, hasta que una hora antes de que todo se apagara todos los canales dejaron de transmitir y salió el presidente en un bunker bien estructurado y con muchos soldados a su alrededor diciendo que todo estaba bajo control y que solo había sido obra de un montón de terroristas, para ser sincero con la cara y protección que tenía no parecía que todo estuviera bien, dijo de todo un poco, explicaba cada teoría que la gente había publicado en las redes Infundiendo miedo, decía que no había problema que lo tenían solucionado desgraciadamente un rato después la electricidad falló, no volvimos a saber nada hasta que los vimos venir, parecían personas pero ya no lo eran.
Ha pasado poco, aunque a veces se siente que ha pasado mucho, todo esto me esta haciendo perder la cabeza, en parte es porque he tenido que ver mucha sangre, y le temo a la sangre, además huele a oxido, y es muy escandalosa, cuando casi muero en el edificio no sabía si la sangre que tenia encima era mía o de él y el óxido de la sangre ya no olía ni siquiera a oxido, era más como putrefacción y no vomité solo por el echo de que no tenia nada en el estomago. No se pero luchar en el edificio me revivió la sensación a cuando todo inició, sentí desesperación y sentí que no podía, mis oídos pitaban y mi sangre se volvía mas espesa en mis venas. Estaba demasiado cansado después de salir de ahí así que busqué un lugar donde detenerme, hay demasiado silencio aquí afuera y el silencio me hace preguntarme muchas cosas, me hace recordarlas, me impulsa al vacío como una nave al espacio, a la nada, me hace sumergirme en mis lagrimas y llorar más, como un bucle interminable, me pitan los oídos otra vez, se que no ha pasado mucho pero se siente así, la idea de que todos están muertos simplemente me sofoca, me come me mastica y me escupe de nuevo al piso, me duele, lo mas inteligente que puedo hacer por ahora es irme de la ciudad, en las afueras no debe haber mucho peligro como aquí, solo que está muy lejos, pero con suerte podré salir,me decidí por una casa que no muestra signos de ser hurtada, atacada, infestada o destruida, toco la puerta, parece ilógico pero recomiendo tocar, el ruido los atrae así que si hay alguno lo sabrás antes de que intenten arrancarte un brazo, una pierna, o la cara. como sea no hay ninguno, así que entro, con mi cuchillo en la mano apretándolo fuerte como la correa que llevo en la cintura evitando que se me caigan los pantalones, voy con cautela con el cuello erizado y cubierto de suciedad mezclada con mi sudor, la puerta se cierra detrás de mi con un grito muy agudo como , respiro y huele a polvo, nada de muerte, y decido bajar un poco la posición que tenia, parece que estaré bien aquí y finalmente después de una minuciosa búsqueda por la casa me siento en un sillón que huele a tabaco y está un poco desgastado. pasa una hora, no logré dormir porque quería ver el atardecer, me recuerda a mis flores favoritas, no me voy hasta que se pone el sol porque solo tengo un par de velas y quiero aprovechar la luz entonces antes de que el sol muera agarro todo lo que tengo y me voy al baño, la habitación no es segura porque no tiene puerta sería más cómodo pero prefiero vivir una noche más.
Tengo hambre, me duele decir esto pero mataría por comida, voy a la cocina y veo un par de frutas parecen frescas no me doy cuenta hasta que la tengo en mi boca, es falsa un montón de polietileno que me taparía el culo si me lo como así que mejor paso busco en la alacena y solo hay un par de granos, no sirve cocinarlos porque no tengo fuego y si lo hiciera estaría en completo peligro, la razón por la que tapo las ventanas y porque también los atrae no hay que preocuparse en el día porque todo está iluminado y nadie te podría ubicar sin embargo en la noche es un cuento totalmente distinto si brilla es luz o fuego y si hay luz o fuego hay gente viva, vendrán insectos a comerte el pene y el cerebro no son inteligentes pero actúan por instinto, el punto es que no hay que usar mucho la luz a menos de que la escondas y de paso te escondes también, pero los llevo, me servirán.
la casa ha resultado no muy buena sin embargo está oscureciendo y no me da tiempo de buscar en otra parece que quien vivía aquí se lo llevó casi todo en medio del brote, la casa no parece saqueada así que intuyo eso, mientras camino hacia el baño agarro un par de flores secas para comérmelas también, al menos hay agua así que lleno un par de botellas para después, y al revisar la parte de arriba de la alacena del baño me llevo una sorpresa dos latas de atún para gato, un completo manjar en estos momentos, nunca me había imaginado que los gatos comían tan bien, me sabe a gloria me la termino en 3 bocados una seguida de la otra, cierro la puerta con seguro y me acurruco en la tina, pongo mi chaqueta encima y solo intento dormir, aunque es difícil esta época del año es fría de ese frio que te muerde y te pica y te pone tan frio que parece que estuvieras muerto, soy un idiota la gente lleva comida pero no con que cubrirse, no entonces tomo un par del dormitorio principal y siento esta sensación que no había sentido en un buen tiempo, me siento bien, como si me abrazará alguien.
Al día siguiente me levanto a medio día, me miro al espejo y sigo mas o menos igual un poco mas flaco, se me marcan los pómulos y tengo los labios demasiado secos, mi cabello es un desastre además de que huelo a axilas y pies, me saco la ropa y ve veo desnudo, estoy mas flaco se me marcan las costillas y parece que me encorvo un poco más, debí perder al menos unos 3 kilos mi pito se ha vuelto mas pequeño pero decido hacerme una paja antes de meterme a bañar, no hay presión del agua así que tengo que bañarme con una esponja y un valde lo disfruto demasiado, Al finalizar me doy cuenta que tengo muchos morados como si una novia me hubiera intentado causar una trombocitopenia de amor, seria catastrófico, me vestí arreglé todo en mi mochila y estaba apunto de irme pero me di cuenta de un detalle, no estaba solo en el instante en que me doy cuenta se me eriza la piel, la cerradura de la puerta principal estaba forzada, y al ver afuera pude ver una camioneta muy bien equipada con grandes llantas y algo de sangre en frente, un par de cadáveres a los lados si las personas que la tenían estaban en donde yo estaba me seria fácil llevarme todo, no quiero ser el punto de atención, pero necesito comida y salir de la ciudad así que hice el truco que alguna vez una amiga me enseñó para abrir ventanas cuando te quedad por fuera y con un par de vueltas logré entrar, busqué un poco, y conseguí una radio y al revisar la guantera pude encontrar un arma, solo con tres balas pero servirán, junto al arma estaban las llaves y una navaja, estoy por encender el auto pero para mi desgracia, siento algo frio en mi cuello, algo cilíndrico y alguien dice deja todo donde lo encontraste.