De momento me viene a la cabeza todo lo que he vivido, pasa como una bala, rápido y caliente, desgarrando mi duramadre, pasa también lo que pude ser, mi primer beso, mi segundo y la primera vez que follé, el primer cigarrillo, una botella de tequila a medio terminar y mi primera resaca, el primer día en la escuela y como vi desde la ventana como mi madre se iba y me dejaba con un montón de extraños , mi primer mascota, cuando me quemé del sol por primera vez, cuando me rompí el brazo a los 15, todo se junta y se mezcla, parecen colores pero no lo son y me mareo, el mundo se me viene encima y siento el peso de este medio muerto medio vivo se convierte mas o menos en una tonelada y media por lo que no me puedo mover, siento mucho el olor fétido de su boca y me estalla en la cara, me llega al estomago y me hala lo poco que tengo ahí me hace querer vomitar, huele a queso podrido, animal muerto, comida dañada y mi cabeza parece mas un tambor porque no deja de punzar, la sangre baja hasta la parte de atrás y cae al piso, sigo forcejeando pero de a pocos se me terminan las fuerzas siento sus dientes en mi cuello y por primera vez en mi vida me doy por muerto, me veo estirado en las escaleras con mis intestinos por fuera y mi cara desfigurada, la verdad no quiero verme así, entonces, saco fuerzas de donde no tengo, oprimo mi abdomen y meto los pies como puedo en el estomago del muerto y lo empujo fuerte como una prensa hidráulica humana , me incorporo casi de inmediato pero aun jadeo, me sale como vapor quemandome la garganta, como si mi motor interno estuviera al maximo poder por el golpe que me dí a Solía pensar que la soledad era buena, de algún modo que era mi amiga que me ayudaba a solventar cosas y me susurraba al oído, era como liberarte como sentir la brisa de la mañana en tus pestañas pero parece más que es un golpe en el estómago.
No he visto a alguien vivo en 3 días, tal vez 4 ya perdí la cuenta para ser sincero y la noción del tiempo está medio borrosa, y no es que me importe demasiado solo quiero una cama caliente y una taza de té, creo que esto, lo que pasa está afectando más de lo que pensé me hacia ideas de que podría con todo pero estoy cansado sueno como una canción melancólica la mayoría del tiempo estoy solo y duele, la última persona viva fue alguien que conocí de repente sin razón alguna nos encontramos y vinimos aquí con un par más pensamos que sería bueno pero estamos algo equivocados, tal vez ya no existe lugar seguro, verla morir no fue bueno y sus gritos a veces los escucho en mis sueños, antes cuando todo era muy ruidoso y había muchas luces que él cielo era negro pensaba que la soledad estaba bien, que estar solo sería mi religión y haría una boda algún día, me pondría un anillo en cada mano y luego años mas tarde moriría escuchando una cinta vieja en la radio, pondría mi sonrisa de oreja a oreja y mi cara estaría arrugada como un testículo y al final el sol de la tarde besaría suavemente esas arrugas con tanta delicadeza y yo le devolvería el beso, besaría el cielo, por último estaría con una lata de cerveza en una mano y en otra un cigarrillo de esta manera dejaría de respirar lentamente hasta el ocaso, le daría mi alma a la noche y viajaría por el universo como polvo de estrellas.
Esta idea sería buena para mi retiro y sería mi religión algún día sin embargo aún no es mi retiro y de verdad necesito ayuda, a alguien que me quité esta mierda de encima, siento los dientes de su boca en mi garganta los abre y cierra, hacen un sonido como cuando caen canicas, están llenos de sangre y empieza a oler a podrido trato de liberarme pero es inútil, su saliva negra se escurre hasta caerme en la cara, no puedo evitar sentir asco y miedo, no tendré mi retiro con el sol pero lo quiero así y luchare por eso entonces que tomo aire, demasiado, y empujo una y otra vez la cara se me pone roja pero lo sigo intentando espero no desmayarme porque sera mi fin, me estoy cansando demasiado rápido, no he comido muy bien así que es normal la amargura de su ser me grita que voy a morir no queria morir así, a manos de este hombre de treinta y tantos con un metro ochenta y el hígado putrefacto, hago un último intento tomó más aire y logró tirarlo por las escaleras, debo incorporarme rápido porque estará encima de mi en 3 segundos me paro y saco mi cuchillo de mi zapato me paro tan fuerte como puedo y le salto encima sin dudar le clavo el cuchillo en la frente lo sacó y lo vuelvo a hacer hasta que deja de moverse y estoy llorando me arrodillo y me limpio la cara.
Tengo que irme rápido el escándalo debió haber llamado a unos cuantos muertos y no tengo energía para luchar otra vez, la suerte estuvo de mi lado pero supongo que no me acompañará de nuevo, tiene cosas mejores que hacer, toco en la puerta del primer apartamento que encuentro rogando que no haya más de esas cosas pero no hay nada así que entro, hay un par de ansianos con la tapa de los cesos destruida, hay muchas moscas, busco en la alacena y no hay casi nada, pero hay, entonces me llevo lo que encuentro y de paso me cargo el arma, no había disparado una antes pero aprenderé, voy al baño y saco el agua que queda en el tanque del baño es una suerte que dure tanto ahí y el estilo antiguo de estas personas me brinda más de un litro así que es una buena noticia después de todo.– El mundo se fue a la mierda no anciano? Igual que tu cabeza– lo digo mientras como fideos instantáneos sin cocinar y dios me siento mal conmigo mismo, es lo primero que digo en días. Espero poder hablar con alguien, de otro modo caeré en la locura.
Después agarro el arma y las balas que le quedan la meto en mi bolsillo y me voy, cierro la puerta con cuidado porque el ruido los atrae y para ser sincero no quiero pelear de nuevo, me duelen hasta las bolas, solo quiero una buena ducha y una cama suave y limpia pero es demasiado pedir justo ahora tal vez nuca esté en una espero nunca mas volver aquí a este edificio han sido supongo que el inicio de los peores días de mi vida, no es fácil salir, se que están afuera así que tengo que ser rápido y sigiloso, abro la puerta y reviso que afuera no haya nada logro ver 3 lejos pero se que puede haber más entonces antes de que se den cuenta que estoy ahí me voy.
siento cada paso como libertad es ilógico porque aquí y afuera es igual, tal vez peor al menos tengo donde meterme acá si algo me ataca pero quiero irme de la ciudad lo mas pronto pronto, la sensación de libertad recae en una idea de que en realidad es hambre, siento que ando caminando en algodón y me valanceo hacia adelante hay dos mas en frente así que me desvio del camino un poco, hay alguien despedazado tiene gusanos ya y un montón de moscas, sus ojos siguen mis pasos y logró escuchar algo debería ser un quejido pero más bien escucho como cuando tomas algo con pitillo y se termina algo asi pero mas grueso y sólido como comer piedras, me hubiera encantado salir de aquí con los demás, siento que no soy capaz de proteger a nadie tal vez por eso valore la soledad un poco.