12:00 p.m.
El despertador de Messi sonó, Memo dijo que se despertarían temprano para arreglar la casa para la noche. Messi se sentó en la cama, volteó a ver a Memo y vió que estaba echo bolita, supuso que estaba dormido así que lo movió varias veces para despertar lo.-Dejame-dijo el de rizos con algo de dificultad.
-Pensé que estabas dormido, anda levantate para arreglar la casa-Messi se levantó de la cama y se fue al baño. Cuando se estaba echando agua en la cara escuchó como Memo se quejaba.
-¿Qué pasa?-Messi se puso frente a Memo quien todavía estaba echo bolita, el mayor se agachó para ver a la cara a Memo y le quitó el pelo de la cara-¿Estás bien?
-Si, de puta madre, no siento como si me estuvieran dando patadas en la panza we-Messi creía saber que tenía Memo ya que siempre le ayudaba a su hermana con éso.
-Bueno si ya ví que no te sientes bien, pero ¿Qué tenés?
-No se, esque siento como si me hubiera miado pero no we, mejor deja me voy a checar al baño-Memo se paró con algo de dificultad ya que no se podía mover por la incomodidad. Se fue al baño y cerró la puerta-HIJUESUPUTAMADRE!!-el mexicano gritó al ver los hilos de sangre que tenía en sus muslos-no, no, no, no-Memo se fijó si se había manchado su mameluco y si, si se lo había manchado-no puede ser...
-¿Todo bien?
-S..Si-el menor se abrochó su mameluco otra vez y abrió la puerta-L..Leo-Ochoa respiró hondo y se preparó para lo que iba a decir-m..me po..odrías t..traer unas toa..allas sa..sa..sanitarias, por favor-Memo no podía ni ver a los ojos a Messi.
-Bueno, ahorita vengo Guille-Memo sólo asintió, Messi agarró las llaves de la casa y salió. Ochoa no pensó que esté momento llegaría, osea si le habían explicado éso desde 6to de primaria pero pensó que nunca pasaría éso.
Pasó una hora y por fin llego Messi con las toallas sanitarias, Memo seguía encerrado en el baño cuando oyó la puerta se puso de pie y abrió la puerta del baño.
-Ya te traje las toallas-Messi sacó las toallas de la bolsa y se las dió a Memo
-Gracias-el menor agarró el paquete de toallas y cerró otra vez la puerta. Messi esperó a que Memo se cambiara, cuando por fin salió Messi se quitó de la puerta y se fue a la cocina a calentar algo de pozole que le había dado la mamá de Memo.
-Bueno tenemos que limpiar la casa para la noche-el mexicano agarró la escoba y se puso a barrer.
-¿Seguro que te sentís bien para limpiar?
-Estoy teniendo mi periodo no estoy lisiado
-Yo sólo decía, che ¿Por qué tenemos que limpiar la casa? Sólo vamos a ser vos y yo-Messi en realidad no quería limpiar la casa, no se le hacía necesario.
-Porque es año nuevo así que tenemos que limpiar la casa muy bien, tu limpias los vidrios y yo barro-el mayor sólo rodó los ojos y se sirvió pozole.
8:12 p.m.
Ya habían terminado de limpiar la casa, ahora sólo faltaba la comida iban a hacer carne asada.
Habían comprado un asador para las fiestas con amigos o reuniones.-Bueno ándale prendele yo de mientras voy a hacer los roles de canela-Memo se metió a la casa dejando solo a Messi.
Messi trataba de prender el carbón, batallaba un poco ya que él nunca lo había prendido, estuvo un rato así hasta que por fin lo pudo prender. Puso la carne y las salchichas en el asador para que se empezaran a cocinar.
-Ira Leo encontré un vino en el refri!-el moreno salió de la casa con el vino en manos y se lo enseñó a su amigo.
-¿De cuándo es ese vino?-Memo checó si tenía fecha de caducidad, al no encontrarla supuso que no tenía caducidad.
ESTÁS LEYENDO
Jotos pero de joda
FanfictionMessi y Ochoa son unos grandes amigos que jotean pero de joda, aunque tal vez ya no sea tanto de joda. AU adolescente Ochoa:Omega (18 años) Messi:Alfa (20 años) (En éste AU Messi es solo unos centímetros más alto que Ochoa)