Centro

1.4K 183 224
                                    

12:38 p.m.
Memo se iba despertando y como siempre era el primero en despertarse.

Se fue al baño y se aplacó el pelo para no traerlo como un león, cuando terminó fue a la cocina y calentó unos tamales que le había dado Guardado, cuando puso un tamal en el sartén sintió unos brazos rodear su cintura.

-Te quiero mucho Memo-le susurró su amigo al oído, ¿Estará sonámbulo? ¿Por qué sentía la cara tan caliente y se ponía tan nervioso? Con cuidado y sin hacer ruido agarró un plato de plástico y le pegó en la cabeza a Messi haciendo que cayera al piso-¿¡Pero qué te pasa pelotudo!?

-Éso te lo debería preguntar yo a ti, ¿por qué chingados vienes y me abrazas de la cintura?-Messi sintió su cara arder.

-Emm... Estaba sonámbulo, ¿ya está el desayuno?-Messi fingió que no pasó nada y se sentó en su lugar.

-Ya casi, puse a calentar los tamales que me dió Guardado, eh, ¿Y si vamos al centro? Hora no tenemos nada que hacer-el mayor lo pensó un rato pero al final asintió a la propuesta del menor.

-Si vamos-Memo le sirvió coca a Messi y se lo puso en la mesa.

-Pero primero vamos al mercado porque tengo que comprar fruta-dijo Memo mientras agarraba dos platos, el alfa asintió y tomó un sorbo de coca.

-Che me pasas una manzana-Memo asintió y agarró una manzana del frutero pero al momento de agarrarla se le cayó así que se agachó para recogerla, Messi vió el momento perfecto para hacer una broma-¿Esa cola tiene dueño?-Memo sintió su cara arder, agarró la manzana rápido y se la aventó en la cara a su amigo.

-Ahí está tu pinche manzana-el de rizos siguió calentando los tamales mientras que Messi se sobaba la cara.

-Se abollo la manzana boludo-dijo Messi en tono triste.

-Pa' que aprendas-el alfa rodó los ojos y le dió una mordida a su manzana.

3:23 p.m.
Iban llegando al estacionamiento del centro, cuando Messi se estacionó salieron del carro en dirección a la salida.

-¿A dónde vamos primero?-el menor lo pensó.

-Vamos a la plaza we ahí podemos tomarnos fotos, comprar comida, hay blanquitas pa' descansar y hay un restaurante por ahí pa' comer.

-Ok vamos-Memo caminó junto al mayor mientras platicaban hasta llegar a la plaza.

Cuando llegaron a la plaza Memo buscó con sus ojos un puesto de papas.

-Ira we ahí venden papas 'amos!-Messi ya estaba cansado ya que caminaron mucho-ay we ándale, ni que hubiéramos caminado de aquí hasta la casa.

-Pues yo lo sentí así-Memo rodó los ojos, agarró de la mano a su amigo y lo trato de llevar a la fuerza.

-No te pongas duro we si pesas!-Messi suspiró y fue con Memo a regaña dientes

-Hola! Me da dos papas-dijo Memo parándose en frente del puesto-¿Vas a querer salsa we?-dijo el omega a su amigo.

-De la que no pica-dijo Messi en un susurro, el más bajo asintió.

-Esas papas con sabrosita y esas con la de la botanera-el señor asintió y les hecho la salsa.

-Ahí está joven, son 10 pesos-Memo sacó el dinero y se lo dió.

-Gracias jefe-dijo Memo comiéndose una papa.

-Gracias a usted mi chavo-los dos se fueron de ahí y fueron a sentarse a un banquita.

-Ay we ya la otra semana regreso a la prepa-Memo no estaba feliz de eso ya que ese año pasaría a la universidad.

Jotos pero de jodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora