14 de febrero

1.3K 162 179
                                    

(un día antes del 14 de febrero)
Messi salió de la casa y fue directo a la casa de Javier. Cuando llegó tocó la puerta y espero a que abrieran.

Javier escuchó que tocaron la puerta varias veces así que se levantó del sillón sin ganas y fue hacía la puerta para ver quien era, cuando la abrió sonrió levemente y saludó a Lionel.

-Que onda Leo, ¿A qué vienes?-Javier chocó su mano con la del contrario.

-Hola Javier, viene a... Pedirte algunos consejos--avier se quedó pensando vario rato ya que no había entendido lo que dijo Lionel-quiero que me des consejos para conquistar a Memo-Javier abrió los ojos como platos y después sonrió pícaramente.

-Claro que te ayudaré a conquistar a Memo-el más bajo le pegó no tan fuerte en el hombro al contrario y después le dijo que pasara.

Memo estaba esperando a su amigo ya que había dicho que iba por unas compras así que lo tenía que esperar, alguien tocó la puerta así que fue emocionado hacía la puerta, cuando abrió la puerta su emoción se bajó un poco.

-Hola Carlos.

-Hola Memo, ¿Cómo estás?-Memo no sabía que hacía Acevedo ahí pero no le dió importancia y trató de ser amable.

-Bien, yyyy... ¿Qué haces aquí?-Acevedo levantó los hombros.

-No tenía nada que hacer así que vine a visitarte ya que hace un chingo no nos vemos-Memo se hizo a un lado para que Carlos pudiera pasar a la casa.

-A bueno, yo tampoco tengo nada que hacer tons te puedes quedar-Memo se sentó en el sillón y al lado se sentó Carlos, se quedaron viendo la tele y haciendo bromas de humor negro o cualquier cosa.

Messi llegó a la casa y abrió la puerta, cuando entró lo primero que vió fue a su amigo al lado de alguien Memo ni siquiera se había dado cuenta de que ya había llegado Lionel porque estaba tan centrado en la platica con su otro amigo.

Messi pasó a la sala sin antes cerrar la puerta, se puso en frente de los dos mientras veía con una mirada fulminante a Acevedo.

-¿Y este?-Memo sólo hizo un seña para que saludara como se debía-perdón, buenas noches ¿Quién sos?.

-Es Carlos-dijo el omega con una sonrisa.

-Hola-Messi sólo miró con una cara algo enojada a Acevedo y se sentó en medio de los dos y rodeó el hombro de Memo con su brazo acercándolo más a él.

-¿Qué hacían?-Messi volteó a ver a Memo.

-Sólo veíamos la tele-el ambiente se ponía un poco incómodo así que Carlos se levantó del sillón.

-Ya me voy, ya se está haciendo tarde-Messi sólo sonrió.

-Ay we quédate ándale-Carlos si se quería quedar pero no quería hacer más problemas.

-Nombre we no puedo, el jueves vengo otra vez y me quedo más rato ¿Ok?-Memo asintió algo triste.

-Bueno nos vemos Carlos-Memo y Carlos se abrazaron para despedirse, después Acevedo abrió la puerta y se fue.

-Adióooos!-dijo Messi antes de que Memo cerrara la puerta.

-Bueno, vamos a cenar ¿Tu que quieres?-Memo abrió el refri y sacó la leche.

-No se, pues unos tacos de queso-Memo asintió y sacó el queso y tortillas del refri.

Cuando terminaron de cenar se fueron a su cuarto para dormirse.

-No se porque hoy tengo más sueño que otros días-Memo se estiró y se acostó boca abajo dejando su espalda a la vista, Messi sólo se le quedó viendo la espalda del contrario-¿Tu no tienes sueño?-el mayor parpadeó varias veces y asintió levemente.

Jotos pero de jodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora